Carlos Odeh Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Hola compañeros, adjunto una nueva toma de la última sesión de retrato en estudio. ¡Abrazos! Delicate by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 85.0 mm ƒ/8.0 1/250 ISO 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Una toma muy de tu estilo, me gusta el resultado y la pose de la modelo, de la que ya hemos visto otras tomas. Quizás un reflector en el lado izquierdo para aclara algo ese lado y un poco de luz de contra para recortar el pelo… pero esa sería otra foto. ¿Qué utilizaste? ¿Ventana, paraguas, panal, snoot, …? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Hola Carlos me gusta como se desvanece la luz hacia la izquierda hasta desaparecer muy bien controlada para moldear a la modelo, un retrato que me gusta mucho, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Otra buena imagen en tu estilo. Ya quisiera saber iluminar así. El retrato, esa asignatura pendiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Muy buena iluminación, me gusta muchísimo, un poco justa la tela por abajo, por decir algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 hace 1 hora, KikeMad dijo: Una toma muy de tu estilo, me gusta el resultado y la pose de la modelo, de la que ya hemos visto otras tomas. Quizás un reflector en el lado izquierdo para aclara algo ese lado y un poco de luz de contra para recortar el pelo… pero esa sería otra foto. ¿Qué utilizaste? ¿Ventana, paraguas, panal, snoot, …? Un saludo. Muchas gracias, compañero. Se trata de un esquema de luz muy sencillo: un flash PROFOTO B1x de 500 con un RFi Softbox 4' Octa con grid, colocado a la izquierda de la modelo de forma completamente lateral y un fondo de estudio gris medio. No quería recortar el pelo, quería que la modelo se fundiera con el negro profundo del fondo... ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 hace 2 horas, jordifus53 dijo: Hola Carlos me gusta como se desvanece la luz hacia la izquierda hasta desaparecer muy bien controlada para moldear a la modelo, un retrato que me gusta mucho, Saludos ¡Muchísimas gracias, amigo! Un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 hace 2 horas, robill dijo: Otra buena imagen en tu estilo. Ya quisiera saber iluminar así. El retrato, esa asignatura pendiente. Saludos Muchísimas gracias por tus palabras, compañero. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 hace 57 minutos, vdcdb01 dijo: Muy buena iluminación, me gusta muchísimo, un poco justa la tela por abajo, por decir algo. Saludos. Muchas gracias. Sí, se me quedó un poco justa, jeje. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Muy bonita, aunque la veo muy larga, no se decirte a que altura pero la hubiera cortado de abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 16 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 hace 12 horas, Mamerto dijo: Muy bonita, aunque la veo muy larga, no se decirte a que altura pero la hubiera cortado de abajo... saludos Muchas gracias por pasarte y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Buen dominio de luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 16 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 hace 13 minutos, fjsmalaga dijo: Buen dominio de luces ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas