vdcdb01 Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Un pequeño divertimento sin más pretensiones que intentar sacar una sonrisa. Está fuera de foco, trepidada y "mal encuadrada", pero me pareció divertida y quería compartirla con vosotros. Nikon D3200 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 35 mm Velocidad 1/250 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Se nota que es improvisada y eso me gusta, incluso disculpa la falta de foco que pienso que en fotos así tampoco es determinante y el encuadre lo veo muy bien, me gusta, esas diagonales de la tarima le dan un plus, bien vista, Saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Muy buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Has cortado la Salchicha!!! A mi también me gusta ,y en blanco y negro creo que más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Se nota que es improvisada y eso me gusta, incluso disculpa la falta de foco que pienso que en fotos así tampoco es determinante y el encuadre lo veo muy bien, me gusta, esas diagonales de la tarima le dan un plus, bien vista, Saludos Josep Muy buena composición. Has cortado la Salchicha!!! A mi también me gusta ,y en blanco y negro creo que másMuchas gracias a los tres, me alegra que os guste.Asgarot, no sabes lo buena que estaba la salchicha a la brasa, jejeje.Voy a ver lo del blanquinegro, no se me había ocurrido.Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas