Jump to content

El adiós salinero

Chewere
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una escultura que despide a los que se alejan en el horizonte mar adentro: "La Mujer que Despide al Marinero en Torrevieja".

2mzxyd5.jpg

Nikon D40

Objetivo: 18-55mm

Longitud Focal: 55mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Multipatrón

1/250 segundo(s) - F/5.6

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 200

Balance de blancos: Automático

Retoques:Photoshop CS3 .

Espero que guste saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es bonita, y la luz de la mañana o de la tarde queda muy bien sobre la estátua hasta aquí todo bien, en mi opinión la estátua ha quedado demasiado en el lado derecho, no has dejado nada entre el borde de la foto y incluso has cortado la trenza, en mi opinión hubiera quedado mucho mejor la estátua entera con el barquito de fondo enfocado para lo cual hubieras tenido que cerrar muchísimo más el diafragma tal vez un f 18 y aumentar el tiempo de exposición lo que te pida, al fin y al cabo la estátua no se iba a mover, con lo cual hubieras ganado profundidad de campo. Si tienes tiempo y ganas inténtalo de nuevo como te digo, creo que te va a gustar mucho más el resultado.

Enlace al comentario

La idea es muy buena, pero creo que la has "arrinconado" un poco. Un poco de aire a la espalda de la estatua le iria mucho mejor.

Me gustan los colores y el contraste con el mar y el cielo.

un saludo

Enlace al comentario

Gracias por responder Markuto ,en realidad la he presentado así por que de lo contrario se vería la barandilla y la verdad que no me gusta, la foto no es la original como se aprecia pero he intentado darle otro recorte y no queda bien .

tendré que hacerla en cuanto pueda de nuevo como dicen los compañeros pero sin sacar la barandilla saludos . :P

Editado por Chewere
Enlace al comentario