Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 (editado) Después de la tempestad viene la... Espero entretenga. Dando una vuelta a mi D300 despues de mucho tiempo, espero se vean los EXIF Saludos Nikon D300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/18.0 18.0 mm 1/100 Sunset by Macario Fernandez, en Flickr Nikon D300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/18.0 18.0 mm 1/100 Editado 16 de Octubre de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Me gusta, veo unos bonitos tonos dorados, con la "calma" que transmiten las líneas horizontales. Las figuras humanas ayudan a entender la escala de la toma. Para mi gusto, algo empastadas las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Bonita foto Macario, solamente le subiría un poco las luces, no al cielo sino a la playa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Coincido con los compañeros, bonita toma que me transmite calma. Los humanos y los barcos del fondo bien equilibrados , ayudan a guiar la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Un placer contemplarla, una composición excelente y a mi la tonalidad me gusta, como apuntan los compañeros las personas son un plus, Saludos Macario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Me parece una maravilla, muy bien equilibrada tanto de encuadre como de luces y color y como te dicen por arriba las personas le dan el remate final. Felicidades Macario. Un saludo. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 hace 9 horas, KikeMad dijo: Me gusta, veo unos bonitos tonos dorados, con la "calma" que transmiten las líneas horizontales. Las figuras humanas ayudan a entender la escala de la toma. Para mi gusto, algo empastadas las sombras. Un saludo. pues eso, se agradece la visita y esas cosas... Un saludo Kike. hace 9 horas, NORGARCIA2013 dijo: Bonita foto Macario, solamente le subiría un poco las luces, no al cielo sino a la playa. Saludos. Lo mismo que al vecino pero sin lo de Kike. Como me figuro que leeréis los dos que si la veis en Flickr ampliada y veis detrás del espigon, veréis que hay equilibrio, pero de todas formas tomo nota... Un saludo a ambos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 hace 9 horas, robill dijo: Coincido con los compañeros, bonita toma que me transmite calma. Los humanos y los barcos del fondo bien equilibrados , ayudan a guiar la mirada. Saludos Me alegra que te guste, viendo que os gusta el tema intentaré subir alguna mas haciendo otra cosilla... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 17 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 Coincido con los compañeros, me gusta los colores ,el encuadre . La mirada comienza en las personas y se pasea por la fotografía hasta llegar al fondo . Me gusta mucho el momento capturado y como dices transmite calma. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 Calmar... calma eh,y más, a estas horas. Los chicos de la derecha le dan una composición chachi. Sin ellos no es lo mismo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 17 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 Muy bonita y preciosos tonos Enhorabuena Macario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 hace 12 horas, jordifus53 dijo: Un placer contemplarla, una composición excelente y a mi la tonalidad me gusta, como apuntan los compañeros las personas son un plus, Saludos Macario Gracias. hace 10 horas, vdcdb01 dijo: Me parece una maravilla, muy bien equilibrada tanto de encuadre como de luces y color y como te dicen por arriba las personas le dan el remate final. Felicidades Macario. Un saludo. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias me alegra que se guste. Un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 hace 12 horas, Mamerto dijo: pues eso, se agradece la visita y esas cosas... Un saludo Kike. Lo mismo que al vecino pero sin lo de Kike. Como me figuro que leeréis los dos que si la veis en Flickr ampliada y veis detrás del espigon, veréis que hay equilibrio, pero de todas formas tomo nota... Un saludo a ambos... Tienes razón, retiro lo dicho. La próxima vez espero no equivocarme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 hace 9 horas, Josupo dijo: Coincido con los compañeros, me gusta los colores ,el encuadre . La mirada comienza en las personas y se pasea por la fotografía hasta llegar al fondo . Me gusta mucho el momento capturado y como dices transmite calma. Gracias por compartir. Saludos Como se mezcla esto a algunos os duplicaré y lo mismo otros se me van jejeje Gracias por pasarte y tu comentario. hace 9 horas, Fotista dijo: Calmar... calma eh,y más, a estas horas. Los chicos de la derecha le dan una composición chachi. Sin ellos no es lo mismo. Un saludo compañero Claro, ahora para mi gusto pienso que tendrían que estar estar al otro lado, pero... gracias por la visita. hace 6 horas, Mitoy dijo: Muy bonita y preciosos tonos Enhorabuena Macario Gracias... Saludo compartido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 hace 23 horas, NORGARCIA2013 dijo: Tienes razón, retiro lo dicho. La próxima vez espero no equivocarme. Saludos. No son equivocaciones, solo formas de verlo y nos pasa a todos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas