nico1037 Publicado 27 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Perdonad que insista pero... alguien me puede decir porque es tan difícil encontrar disponible la 810 nueva, salvo ebay no la encuentro en ninguna tienda ni pagina web donde vendan material nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Cada uno contamos la película como la hemos visto. Hace un par de años estuve en tu tesitura, la 810 o la 750, nuevas, sin que el precio fuese un problema. Leí y leí, y uno de los comentarios que más me gustó, fue el de que una 750 era una 810 en el cuerpo de una 610. Está claro que la 810 es superior, pero el enfoque de la 750 es mejor, el sensor es más moderno, tiene prestaciones más actuales y no veo necesario el desembolso extra. ¿Cuántas veces vas a disparar a 1/8000? ¿Que ampliaciones vas a hacer que necesites 36 mpx?A fecha de hoy la 750 nunca me ha fallado, ha respondido a todo lo que le he pedido y cada día me da más alegrías, es mucho más ligera, no será 100% impermeable, pero tampoco sacaría una 810 lloviendo.Es solo otra opinión. La decisión es tuya.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 En su momento hice el cambio de una D7100 a la D800 y fue todo un acierto. Tiene su tiempo de aprendizaje pero poco mas y desde el primer momento se puede ver que el cambio a sido para mejorar. La D810 es sin dudarlo la mejor opcion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 hace 38 minutos, nico1037 dijo: Perdonad que insista pero... alguien me puede decir porque es tan difícil encontrar disponible la 810 nueva, salvo ebay no la encuentro en ninguna tienda ni pagina web donde vendan material nuevo. Fuera de Ebay no la vas a encontrar en ningún sitio, pero la puedes encontrar con pocos disparos y por unos 1.200 €. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 27 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Pero hay algún motivo ... Lo digo por no seguir buscándola nueva. Para mi es más cómodo comprarla nueva a plazos... Pero si no la voy a encontrar...., por lo menos para hacerme a la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 hace 53 minutos, nico1037 dijo: salvo ebay no la encuentro en ninguna tienda ni pagina web donde vendan material nuevo. La tienes en Duke, por ejemplo: https://dukefotografia.com/camaras-reflex/nikon-d810-cuerpo-nikon.html En el FNAC también está, pero bastante más cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 27 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 hace 4 minutos, Galois dijo: La tienes en Duke, por ejemplo: https://dukefotografia.com/camaras-reflex/nikon-d810-cuerpo-nikon.html En el FNAC también está, pero bastante más cara. Gracias, no conocía esa página. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 hace 11 horas, nico1037 dijo: Pero hay algún motivo ... Lo digo por no seguir buscándola nueva. Para mi es más cómodo comprarla nueva a plazos... Pero si no la voy a encontrar...., por lo menos para hacerme a la idea. La D810 es un modelo virtualmente descatalogado, ya con poco stock disponible, es decir, que ya se vendieron casi todas las fabricadas. Como ya te comentaron muchos, la D810 tiene algo mejor calidad que la D750, por sensor, al ser un modelo PRO y ambas contemporaneas, pero para foto de acción (deportes) es un poco mejor la D750, por su enfoque mejorado y menor ruido a ISO alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Gracias por la información, ese tipo de detalles son las que me hacen dudar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas