Seitor Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Buscando practicar sombras y contraste, esta chiquita estaba fijamente mirando un carrito de helados cuando pasaba frente a ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Bien vista compañero pero creo que le falta luz.. quizás confundimos las sombras con oscuridad y por tomas que veo creo que no es lo adecuado.Ls culpa esa velocidad que quizás no te dio tiempo a corregir... algo habitual en mi jejeje. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Si disparaste en Raw se pueden resolver algunas carencias en el momento de hacer la toma. El rostro de la niña con un poco más de exposición y el marco de la puerta a la derecha con un poco menos para que no desvíe la atención de la niña. También la pegatina creo que no está en contexto con la foto, así que lo clonaría o recortaría por arriba para eliminarlo. Yo esperaba ver el carro de helados, pero la foto no me dice nada de aquello y me sugiere otras cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Yo también la veo falta de luz y eso que me gustan oscuritas, pero aquí no lo veo bien.También me falta el heladero, la niña podría estar mirando cualquier cosa. Creo que no acertaste el título, tal vez "Ensimismada" ?En cuanto a encuadre creo que sobra todo lo de la derecha y arriba, yo recortaría dejando solo la niña apoyada en el marco.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Coincido con los compañeros... esas iluminaciones y buscar otro enmarque con recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seitor Publicado 19 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Muchimas gracias por sus comentarios, los aprovecharé al máximo para seguir mejorando. El título en realidad está fuera de lugar por lo general tiendo a crear un estilo donde no sea de todo lógico lo que se ve. Si no dejo mucho más a la interpretación. Muchas gracias a todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Me figuro que al procesado se le puede sacar algo mas, la foto me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas