Jump to content

Heladero

Seitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien vista compañero pero creo que le falta luz.. quizás confundimos las sombras con oscuridad y por tomas que veo creo que no es lo adecuado.Ls culpa esa velocidad que quizás no te dio tiempo a corregir... algo habitual en mi jejeje. 

Un saludo compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si disparaste en Raw se pueden resolver algunas carencias en el momento de hacer la toma. El rostro de la niña con un poco más de exposición y el marco de la puerta a la derecha con un poco menos para que no desvíe la atención de la niña. También la pegatina creo que no está en contexto con la foto, así que lo clonaría o recortaría por arriba para eliminarlo.

Yo esperaba ver el carro de helados, pero la foto no me dice nada de aquello y me sugiere otras cosas.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo también la veo falta de luz y eso que me gustan oscuritas, pero aquí no lo veo bien.

También me falta el heladero, la niña podría estar mirando cualquier cosa. Creo que no acertaste el título, tal vez "Ensimismada" ?

En cuanto a encuadre creo que sobra todo lo de la derecha y arriba, yo recortaría dejando solo la niña apoyada en el marco.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muchimas gracias por sus comentarios, los aprovecharé al máximo para seguir mejorando. El título en realidad está fuera de lugar por lo general tiendo a crear un estilo donde no sea de todo lógico lo que se ve. Si no dejo mucho más a la interpretación. 

Muchas gracias a todos. 

Saludos. 

Enlace al comentario