Jump to content

Hostal Poncebos

robill
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de reflejos, en la carretera de Arenas de Cabrales hacia Sotres, en el desfiladero del rio Cares. He dejado la torreta y los cables pues forman parte del entorno. A tope de focal (Sigma) y en un punto donde no podía dar ni un paso atrás y en posición inestable que a la mínima te ibas al rio. Saludos

48920886128_09899e1b93_c.jpgHostal Poncebos by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr

17mm

ƒ/4

1/400

Iso 100

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito sitio y bonito reflejo.

Coincido en que le falta algo de luz al primer plano, pero debido al alto contraste, si el das más luz al suelo seguro que se quema el cielo. Una solución hubiera sido una doble exposición o un HDR.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 5 horas, vdcdb01 dijo:

Me gusta el reflejo, quizás un poco falta de luz y un poquillo de contraste.
Lo que me sobra son los hierbajos de abajo a la izquierda. La proxima vez llévate unas tijeras de podar emoji6.png

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias por pasar. Ni con tijeras los hubiese cortado, la probabilidad de ir al agua era alta :lol: , apoyo inestable en un piedrolo que no daba de sí, traté de clonarlas pero se notaba  y lo dejé. En cuanto a la luz: trato de reflejar lo que veo lo más real posible y creo que ese punto de luz era el apropiado, o casi. La foto está tirada el 28 de Marzo, a mediodía y el lugar está encajonado en pleno desfiladero y la luz le entra, pero a horas mas tardías. Saludos

hace 5 horas, KikeMad dijo:

Bonito sitio y bonito reflejo.

Coincido en que le falta algo de luz al primer plano, pero debido al alto contraste, si el das más luz al suelo seguro que se quema el cielo. Una solución hubiera sido una doble exposición o un HDR.

Un saludo.

Lo expongo más arriba. No obstante se le puede dar más luz sin quemar las altas luces. Está tirada en manual, puntual, midiendo luces al punto más luminoso y derecheando +2EV y con margen suficiente para no tener empastados. Las luces, por arriba, están al límite, pero controladas.

01.jpg.d32cd50be8b19ffe24dcd190c34b659f.jpgEn la zona en sombra admite bien iluminar mas con un degradado sin afectar a las altas luces. Lo probaré para ver como queda con un poco mas de luz. Gracias por tu opinión. Saludos

Enlace al comentario

Da la impresión que al medir las sombras se te han disparado algo las luces, la foto es preciosa, quizás con algo de pincel y

borrar neblina en las luces para igualar solo falta un poco a mi manera de ver. Esa nieve en lo alto es un puntazo. Saludos

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...