robill Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Otra de reflejos, en la carretera de Arenas de Cabrales hacia Sotres, en el desfiladero del rio Cares. He dejado la torreta y los cables pues forman parte del entorno. A tope de focal (Sigma) y en un punto donde no podía dar ni un paso atrás y en posición inestable que a la mínima te ibas al rio. Saludos Hostal Poncebos by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr 17mm ƒ/4 1/400 Iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Me gusta el reflejo, quizás un poco falta de luz y un poquillo de contraste.Lo que me sobra son los hierbajos de abajo a la izquierda. La proxima vez llévate unas tijeras de podar SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Bonito sitio y bonito reflejo. Coincido en que le falta algo de luz al primer plano, pero debido al alto contraste, si el das más luz al suelo seguro que se quema el cielo. Una solución hubiera sido una doble exposición o un HDR. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 19 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 hace 5 horas, vdcdb01 dijo: Me gusta el reflejo, quizás un poco falta de luz y un poquillo de contraste. Lo que me sobra son los hierbajos de abajo a la izquierda. La proxima vez llévate unas tijeras de podar Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias por pasar. Ni con tijeras los hubiese cortado, la probabilidad de ir al agua era alta , apoyo inestable en un piedrolo que no daba de sí, traté de clonarlas pero se notaba y lo dejé. En cuanto a la luz: trato de reflejar lo que veo lo más real posible y creo que ese punto de luz era el apropiado, o casi. La foto está tirada el 28 de Marzo, a mediodía y el lugar está encajonado en pleno desfiladero y la luz le entra, pero a horas mas tardías. Saludos hace 5 horas, KikeMad dijo: Bonito sitio y bonito reflejo. Coincido en que le falta algo de luz al primer plano, pero debido al alto contraste, si el das más luz al suelo seguro que se quema el cielo. Una solución hubiera sido una doble exposición o un HDR. Un saludo. Lo expongo más arriba. No obstante se le puede dar más luz sin quemar las altas luces. Está tirada en manual, puntual, midiendo luces al punto más luminoso y derecheando +2EV y con margen suficiente para no tener empastados. Las luces, por arriba, están al límite, pero controladas. En la zona en sombra admite bien iluminar mas con un degradado sin afectar a las altas luces. Lo probaré para ver como queda con un poco mas de luz. Gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Da la impresión que al medir las sombras se te han disparado algo las luces, la foto es preciosa, quizás con algo de pincel y borrar neblina en las luces para igualar solo falta un poco a mi manera de ver. Esa nieve en lo alto es un puntazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Si puedes subir las sombras mucho mejor, creo que hay margen para dejarla estupenda, después de los apuros para hacerla se lo merece. Acabo de leer el post por eso reescribo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Preciosa imagen, con una composición impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 A mi es que me gusta... y ya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Bonita foto,me gusta mucho el reflejo. Quizas subir un poco la claridad en la zona derecha de la fotografía, donde termina el agua y comienza la tierra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Guau, eso dije al verla. Me gusta mucho el contraste conseguido con la lejanía de las montañas y las más cercanas, es muy bueno en mi opinión y ya de remate el reflejo soberbio. Bravo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 perfecto ejemplo de efecto espejo creo que el revelado lo pudes exprimir y darle mas fuerza a los colores contraste y algo de filtro neblina en ACR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Creo que no la va el formato, ademas de compartir con los vecinos, un cortecito abajo para igualar el reflejo.., Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares943 Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Buena foto pero creo que Le falta un paso de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas