carlos_av Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 (editado) El Templo de la Concordia, en el Valle dei Templi, Agrigento (Sicilia). El Valle dei Templi es el mayor conjunto de templos griegos fuera de Grecia. Permiten visitarlo hasta entrada la noche, con lo que puedes huir del agobiante calor siciliano en las horas centrales del día, y de regalo ver el atardecer rodeado de templos e incluso verlos iluminados cuando ya está oscuro. 07_Sicilia_05 by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr Nikon D7200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 11.0 mm 1/13 ISO 200 Editado 30 de Octubre de 2019 por carlos_av Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonaur Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Muy buena foto. ¿Revelada en LR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_av Publicado 23 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 hace 12 horas, sonaur dijo: Muy buena foto. ¿Revelada en LR? Gracias! LR y PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 (editado) Impresionante la arquitectura y los tonos, por cierto la tienes hecha mas lejos?, si es así me gustaría verla. Saludos Editado 10 de Noviembre de 2019 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 ME gusta mucho la composición y los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 Colores muy bonitos, bien compuesta y tomada en muy buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_av Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 En 10/11/2019 a las 14:12, Eduardo81 dijo: Impresionante la arquitectura y los tonos, por cierto la tienes hecha mas lejos?, si es así me gustaría verla. Saludos No la tengo de más lejos, había mucha gente y era difícil encontrar un encuadre que incluyera más contexto sin llevarte de regalo unos cuantos turistas xD En 14/11/2019 a las 13:56, Yetypepsi dijo: Colores muy bonitos, bien compuesta y tomada en muy buen momento. En 14/11/2019 a las 8:55, Duende88 dijo: ME gusta mucho la composición y los colores. Saludos. Gracias! Está muy bien que la zona está abierta para visitarla hasta las 22h, creo. Así te ahorras (un poco) el calor infernal siciliano y pudimos disfrutar un atardecer precioso en un lugar increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Bella foto. A pesar de la voluminosidad del monumento , el tono del cielo - lavanda - lo aligera bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas