Jump to content

Notas de calle

JuanLuque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, seguimos intentando aprender de vosotros, una toma musical de un viaje express al país vecino Vila de San Anton en Portugal, buenas notas las que salieron de allí.

A ver que os parece la toma???

Decirme fallos y darme consejos para ir mejorando, lo acepto todo ya que tengo muy poquito nivel y estoy en fase esponja jajaja.

Mil gracias como siempre por vuestro tiempo y comentarios.

NIKON 3400 a 55mm, f/8, 1/250, ISO 100

NOTAS-DE-CALLE.thumb.jpg.87c7a8b56147eda57c0b613d5bb354a5.jpg

Editado por JuanLuque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escena interesante y bien vista la foto ¿cómo puedee tocar el saxo con una sola mano... parece va a caer.

Tal vez algo mas de aire a la izquierda y arriba y por lo que cuesta, aunque sea tópico, por la derecha abajo pon la línea roja en el vértice.

Lo que no la veo es nítida y parece que las condiciones no son malas, ¿te trepido? (no sabemos) ¿dónde enfocaste?...

saludos

Enlace al comentario

Hola Jesús, la foto está bien aparte de lo que comentan los compañeros del foco o trepidación, yo lo que apuntaría y lo digo porque 

me pasa demasiado a menudo es que además de lo que fotografiamos, la cámara también nos saca lo que hay detrás y la mayoría de veces 

desmerece lo que podría ser una buena foto. Ahora que estoy sentado y tengo tiempo hubiera intentado paso a la izquierda, rodilla en tierra

y contrapicado, fácil no? eso sí, luego hay que dejar algo de "bote" sería lo correcto B). No me hagas mucho caso que cuando estoy ocioso

se me dispara la imaginación, Saludos

Editado por jordifus53
Error de apreciación, puse Jesús en lugar de Juan " lapsus"
Enlace al comentario

Hola Jesús, la foto está bien aparte de lo que comentan los compañeros del foco o trepidación, yo lo que apuntaría y lo digo porque 
me pasa demasiado a menudo es que además de lo que fotografiamos, la cámara también nos saca lo que hay detrás y la mayoría de veces 
desmerece lo que podría ser una buena foto. Ahora que estoy sentado y tengo tiempo hubiera intentado paso a la izquierda, rodilla en tierra
y contrapicado, fácil no? eso sí, luego hay que dejar algo de "bote" sería lo correcto B). No me hagas mucho caso que cuando estoy ocioso
se me dispara la imaginación, Saludos
+1 lo mismo digo.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola @JuanLuque, es una alegría que nuevos usuarios se incorporen al foro, así los más nuevos dejamos de ser los más nuevos y podemos sentirnos casi, casi veteranos.

Ya te han dicho los compañeros de más arriba: ábrete una cuenta gratis en Flickr y sube ahí las fotos para después enlazarlas aquí. Flickr es fácil de usar y no altera las propiedades de la foto original. 

Sobre tu toma, me parece simpática y oportuna, aunque el fondo desmerece un poco. Claro, que eso no se puede evitar.

Un saludo

Editado por Emilio_Alonso
Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros, como buen novato las fotos las subo como adjutno al crear el tema en el foro. Voy a ver el tema que me decis de Flickr y hacerlo asi por que creo que la foto original se ve bien y creo que nitida, si yo entiendo por nitidez lo mismo que vosotros claro, por que como ya os digo, novato total.

Gracias de nuevo por los consejos y comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno compañeros asi como el que no quiere la cosa, ya tengo cuenta en Flickr y a ver si no he sido muy torpe del todo y me he enterado de como va esto tras leerme el Tutorial Subir una foto desde, que tenemos por aqui en el foro.

Por favor darle un vistazo a la foto en cuestion y aclararme lo de la nitidez y trepidación que me comentabais antes para ir teniendo claro conceptos e ideas.

Gracias.

48947899618_250c6f43a5_b.jpgJLP_2583 by Juan Luque, en Flickr

Nikon D3400

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/8.0

55.0 mm

1/250

100

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario

Ya apuntaba maneras en la primera pero esta segunda si se ve como merece. A mi me gusta mucho la expresión captada, esta dándolo todo jejeje. 

Interesante compañero y gracias por las molestias pero así verás que tus tomas no desmerecen al subirlas. 

Un saludo 

Enlace al comentario