Jump to content

Sol y Luna

Miguel_Rosev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sol y Luna
Después de un día con total ausencia de nubes, decidimos pasar la noche en las alturas, a 2000 metros de altitud y ver que nos deparaba un nuevo día. El nuevo día llegó y el cielo nos regaló la presencia de algunas nubes que en principio fueron intensificándose pero que durante el transcurso de la tarde poco a poco se iban disipando. Al final el tiempo se apiadó de nosotros y nos regaló alguna nubosidad y un bonito juego de luces antes del ocaso total del astro rey. El resultado? El que veis.
Miguel Rosev @ fotografía
www.miguelrosev.com

Espero sea de vuestro agrado. Si no, al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal.

Un saludo. 

48929345682_cb9496c946_o.jpgSol y Luna-0004 by Miguel Rosev, en Flickr

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola

Me gusta mucho la perspectiva del primer plano, luego el curso de agua, la ladera en sombra  y el fondo con ese juego de  luz fenomenal que conseguiste.

Habría recortado un 25 - 30% del lado izquierdo de la imagen que creo que no aporta mucho. IMHO la magia está en el lado derecho

saludos

Enlace al comentario

Buenos días flamberge.

Muchas gracias por tu paso por aquí y por detenerte unos instantes en aportar tu opinión. Celebro que en lineas generales la toma sea de tu agrado aunque haya matices.

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 2/11/2019 a las 14:06, Miguel_Rosev dijo:

Buenos días MiraMedespacio.

Gracias por tu paso por aquí y por tu comentario. Celebro que en ese juego de palabras que has utilizado se esconda un "Me gusta".

Un saludo. 

De esconder nada, jaja, creo que queda claro que me ha gustado un montón, lo que pasa es que además siempre me fijo en las montañas y cuando son como esos riscos pues más.

Enlace al comentario