angel bcn Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Anocheciendo en el pueblo de Roses.. Saludos a todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 La idea es preciosa y el encuadre está muy bien pero te ha quedado un poco oscura, si pones los datos se puede opinar con una base si no solo puedes especular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Coincido en todo con el compañero Toni-60, parece ser, en mi humilde opinión, que el objetivo de la foto es resaltar únicamente el tono amarillo del cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Pues la veo muy bien, solo que también pienso que le falta un poco de luz, el color del cielo me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 si se me permite mi opinión, yo hubiera contrapicado un poco el faro, para conseguir una mayor luminosidad sobre él, y ganar un poco de efecto silueta. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 La bordarías si te saliera un cielo con mas color... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel bcn Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 gracias a todos por vuestros consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 A ver si pones los datos Exif para opinar correctamente, pero coincido con los socios del foro en que esta bastante oscura. ¿sistema de medicion equivocado?. Danos algo de luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 coincido con todos, el color del cielo me encanta pero esta un poco oscuro el fara saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.