xurxo Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola a todos. Aunque estoy en nikonistas desde hace mucho tiempo (cuando me compre mi "vieja D70") nunca habia subido ninguna foto. Me ha gustado este apartado de fotos urbanas y me he decidido. Asi que ahi va. Un saludo para todos. Por cierto este realizada en Cuenca. Datos: D70, a f 7.1 y 1/50 (62 m. de un 18/70) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Me gusta. Quizá hubiera dejado más espacio debajo del balcón, pero sin saber lo que había es hablar por hablar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Coincido con Alex. Buena composición en todo caso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurxo Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 HOLA. Gracias a todos por pasaros. Efectivamente lo que habia debajo no encajaba en la foto. En los de los elementos sobrantes de la derecha-abajo, quizas teneis razon. Lo que pasa es que no me importaba que se viera que era una calle de Cuenca. Gracias por los comentarios. xurxo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Pues a mi me gusta tal cual, con el letrero de la calle. Por abajo del balcón si no se puede enseñar pues no se enseña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Para ser la primrea foto que cuelgas es tremenda ee!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Me gusta, aunque hubiera dejado algo más de espacio por abajo para tener el balconcito entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.