Jump to content

Disculpe, paso

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Esta vez la tecnología no acompaña a la prisa jejeje.  El caballero con paso ligero  se ve obligado a adelantar por la derecha a esta mujer que la tecnología le cambió el paso casi de repente. 

Pues nada amigos, que me gusta compartirlas con vosotros y leer lo que os sugiere así como su déficit. 

Gracias a todos. 

105mm f7.1  1/250 iso 500

Perdón,paso

Editado por Fotista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dijiste que querías preparar un álbum o librito con estas tomas, ¿no? Pues yo quiero una copia.

Yo creo que, además de talento, es que tienes suerte, bribón, porque atrapas las expresiones al vuelo. La cara del señor lo dice todo. El revelado ya es todo mérito tuyo, y este no era fácil. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Si es que yo intento competir contigo, pero no me dejas Jesús, y mira que "arrebusco" en mis archivos, pero no hay manera :P

Me gusta mucho el momento que has captado, incluso esa estrechez de plano le viene más que bien, reforzando el mensaje, "apartate y deja el teléfono de una vez".

Saludos.

Enlace al comentario

En 26/10/2019 a las 11:08, Emilio_Alonso dijo:

Dijiste que querías preparar un álbum o librito con estas tomas, ¿no? Pues yo quiero una copia.

Yo creo que, además de talento, es que tienes suerte, bribón, porque atrapas las expresiones al vuelo. La cara del señor lo dice todo. El revelado ya es todo mérito tuyo, y este no era fácil. Enhorabuena.

Pues si que anda de mi lado la suerte, a ver si me dura mientra sigo aprendiendo. 

Gracias Emilio 

Enlace al comentario

En 26/10/2019 a las 15:16, vdcdb01 dijo:

Si es que yo intento competir contigo, pero no me dejas Jesús, y mira que "arrebusco" en mis archivos, pero no hay manera :P

Me gusta mucho el momento que has captado, incluso esa estrechez de plano le viene más que bien, reforzando el mensaje, "apartate y deja el teléfono de una vez".

Saludos.

Pues gracias pero la verdad es que estas tomas son fruto del tiempo que dispongo en la calle. Respecto al encuadre.. creí que no me gustaba el formato cuadrado pero aquí al recortar por lo rápido del encuadre... que quedo descompensado, creo que me gusta incluso. 

Un saludo compañero y mil gracias 

Enlace al comentario