Fotista Publicado 26 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 (editado) Buenas noches, Esta vez la tecnología no acompaña a la prisa jejeje. El caballero con paso ligero se ve obligado a adelantar por la derecha a esta mujer que la tecnología le cambió el paso casi de repente. Pues nada amigos, que me gusta compartirlas con vosotros y leer lo que os sugiere así como su déficit. Gracias a todos. 105mm f7.1 1/250 iso 500 Editado 26 de Octubre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seitor Publicado 26 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 Muy buena toma. Seguro estaba viendo sus notificaciones del foro nikonista. Te felicito por esa captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 26 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 Dijiste que querías preparar un álbum o librito con estas tomas, ¿no? Pues yo quiero una copia. Yo creo que, además de talento, es que tienes suerte, bribón, porque atrapas las expresiones al vuelo. La cara del señor lo dice todo. El revelado ya es todo mérito tuyo, y este no era fácil. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 Si es que yo intento competir contigo, pero no me dejas Jesús, y mira que "arrebusco" en mis archivos, pero no hay manera Me gusta mucho el momento que has captado, incluso esa estrechez de plano le viene más que bien, reforzando el mensaje, "apartate y deja el teléfono de una vez". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 En 26/10/2019 a las 4:49, Seitor dijo: Muy buena toma. Seguro estaba viendo sus notificaciones del foro nikonista. Te felicito por esa captura. Saludos. Jajaja, puede ser. Un saludo compañero y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 En 26/10/2019 a las 11:08, Emilio_Alonso dijo: Dijiste que querías preparar un álbum o librito con estas tomas, ¿no? Pues yo quiero una copia. Yo creo que, además de talento, es que tienes suerte, bribón, porque atrapas las expresiones al vuelo. La cara del señor lo dice todo. El revelado ya es todo mérito tuyo, y este no era fácil. Enhorabuena. Pues si que anda de mi lado la suerte, a ver si me dura mientra sigo aprendiendo. Gracias Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 En 26/10/2019 a las 15:16, vdcdb01 dijo: Si es que yo intento competir contigo, pero no me dejas Jesús, y mira que "arrebusco" en mis archivos, pero no hay manera Me gusta mucho el momento que has captado, incluso esa estrechez de plano le viene más que bien, reforzando el mensaje, "apartate y deja el teléfono de una vez". Saludos. Pues gracias pero la verdad es que estas tomas son fruto del tiempo que dispongo en la calle. Respecto al encuadre.. creí que no me gustaba el formato cuadrado pero aquí al recortar por lo rápido del encuadre... que quedo descompensado, creo que me gusta incluso. Un saludo compañero y mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas