Aprendiendo Publicado 26 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 (editado) Algo de estar en casa! Las ricas frutas de otoño que las puedes comprar en el super y una hoja de esas que hay por cualquier árbol en un parque o calle! Saludos Fruta de otoño by Jose Cobo, en Flickr Editado 26 de Octubre de 2019 por Aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Hola José. Me agrada la propuesta. En lo personal me gustaría ver todo el primer plano a foco y sin zonas mas oscuras que otras, por ejemplo en la parte de abajo de la hoja y las frambuesas creo que les falta un poco de luz. La superficie donde la tomaste es algo engañosa, pareciera ruido pero mas bien es la propia textura que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Bonito bodegón de temporada, las composiciones con tantos elementos se me escapan pero quizá la hoja la hubiera tumbado para que no tapase a la frambuesa, pero vamos es solo una idea. La propuesta y la escena son muy agradables a la vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas