Jump to content

El Trio


fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto familiar de una madre con sus dos hijos jejeje.

 

Saludos.

 

4628391.00f4f0be.1024.jpg

 

Nikon D40X

2009/04/12 15:19:55.5

RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (2592 x 3872)

Color

Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 110mm

Modo de exposición: Prioridad a la obturacion

Modo de medición: Ponderada central

1/400 segundo(s) - F/13

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo IIIa (sRGB)

Comp. de tono: Normal

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre si es un poco cerado, estabamos de cachondeo mi cuñado (fotografo) y yo a ver quien hacia la foto intentando de jodernos uno al otro jajajaja, si pase mis "toquecillos" para hacer la foto más suave, lo de siempre más o menos compi.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita foto familiar aparte del encuadre cerrado. pero me gusta, el tratamiento esta muy bien es agradable y bueno ya veo que los chicos estan muy bien acompañados :unsure:

 

un saludo fernando

 

Se parecen a su madre y a su padre de eso no tenemos dudas jajajaja.

 

Saludos compi y mil gracias.

 

 

Jeje el filtro yo lo sé y no lo diré hermano en Cristo, a el encuadre un afotador profesional cortando articulaciones, no hermano eso no se hace.

 

Salut Forsa Y Honor.

 

Después de las cervecitas, vinillos y esas cosas y con el pesado ;-) de mi cuñado jodiendo para que no sacara la foto va bien jajajajaj, demasiado cerrada ya lo sé ya, pero a golpe de empujones jajajaja.

 

Saludos Hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero que bien te lo pasas, están contentos y felices, el suavizado de la piel es con el filtro efecto retrato? un saludo compañero .

Félix

 

 

El efecto general de suavizado es cosa mía jejeje y tipico en mis fotos más o menos según.

 

Saludos compi y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma amigo fernan, buen ambiente familiar, me gusta. Saludos mil.

 

Saludos para tí amigo Z, muchas gracias por todo.

 

un poco cerrado el encuadre pero en si la foto es muy buena,Qué bonita familia!!! :lol:;);)

 

En el encuadre "la cague" (no es frances pero lo parece) jajajajaja.

 

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti .el efecto suavizado es de cosecha propia? jejjeejej un saludo compañero.

Félix

 

Hola Felix, el efecto de suavizado es un Orton tratado de cierta forma, forma que no explico a casi nadie, con lo cual es un secretillo.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...