vdcdb01 Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 (editado) Una de las principales fuentes del Parque del Retiro, la Fuente de la Alcahofa le hace un poco la competencia al Ángel Caído, las dos se encuentran en sendas rotondas/plazas del parque. Espero que entretenga un poquillo y si genera comentarios, pues mejor. Nikon D3200 Nikkor AF-S 18-55 mm F3.5-F5.6 kitero Apertura ƒ/4.5 Focal 26 mm Velocidad 1/1600 ISO 200 Saludos. Editado 27 de Octubre de 2019 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Sí señor, de hecho, subiendo desde el Ángel Caído hasta el estanque grande por el paseo de Cuba, lo primero que te encuentras es la fuente de la alcachofa. Yo le tiré un par de fotos el otro día, pero no me quedaron bien, es difícil de fotografiar esa fuente, y más con la cantidad de gente que pasa a su alrededor. De tu foto me encantan los juegos de luz en el agua detenida; un poco menos, que parece estar ligerísimamente caída a la izquierda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 hace 10 minutos, Emilio_Alonso dijo: Sí señor, de hecho, subiendo desde el Ángel Caído hasta el estanque grande por el paseo de Cuba, lo primero que te encuentras es la fuente de la alcachofa. Yo le tiré un par de fotos el otro día, pero no me quedaron bien, es difícil de fotografiar esa fuente, y más con la cantidad de gente que pasa a su alrededor. De tu foto me encantan los juegos de luz en el agua detenida; un poco menos, que parece estar ligerísimamente caída a la izquierda. Un abrazo. Efectivamente es muy difícil sacarle fotos sin gente, por eso la tengo tan justita y como tienes razón en que estaba caída, y no ligerísimamente, la acabo de enderezar y ya la he cambiado en flickr y arriba. Me alegra que te guste. Saludos y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Me encanta como han quedado las gotas de agua y el juego de luz y sombra del pedestal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 hace 11 minutos, Asturcolchonero dijo: Me encanta como han quedado las gotas de agua y el juego de luz y sombra del pedestal. Saludos Gracias Astur, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 hace 22 minutos, JJE dijo: Tu que haces en principiante ??!!! Eso soy yo !! Jejejejj....es broma, un saludo por aquí, un foto preciosa con esas gotas. Gracias compañero. Todos somos principiantes siempre, jejejejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas