Jump to content

La fuente de la alcachofa

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las principales fuentes del Parque del Retiro, la Fuente de la Alcahofa le hace un poco la competencia al Ángel Caído, las dos se encuentran en sendas rotondas/plazas del parque. Espero que entretenga un poquillo y si genera comentarios, pues mejor.

La fuente de la alcachofa

Nikon D3200
Nikkor AF-S 18-55 mm F3.5-F5.6 kitero
Apertura ƒ/4.5
Focal 26 mm 
Velocidad 1/1600
ISO 200

Saludos.

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor, de hecho, subiendo desde el Ángel Caído hasta el estanque grande por el paseo de Cuba, lo primero que te encuentras es la fuente de la alcachofa. Yo le tiré un par de fotos el otro día, pero no me quedaron bien, es difícil de fotografiar esa fuente, y más con la cantidad de gente que pasa a su alrededor. De tu foto me encantan los juegos de luz en el agua detenida; un poco menos, que parece estar ligerísimamente caída a la izquierda. Un abrazo.

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Sí señor, de hecho, subiendo desde el Ángel Caído hasta el estanque grande por el paseo de Cuba, lo primero que te encuentras es la fuente de la alcachofa. Yo le tiré un par de fotos el otro día, pero no me quedaron bien, es difícil de fotografiar esa fuente, y más con la cantidad de gente que pasa a su alrededor. De tu foto me encantan los juegos de luz en el agua detenida; un poco menos, que parece estar ligerísimamente caída a la izquierda. Un abrazo.

Efectivamente es muy difícil sacarle fotos sin gente, por eso la tengo tan justita y como tienes razón en que estaba caída, y no ligerísimamente, la acabo de enderezar y ya la he cambiado en flickr y arriba. Me alegra que te guste.

Saludos y gracias por pasarte.

Enlace al comentario