coolpixer Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Qué tal. Una imagen de un día de estos, la noche va ganando terreno... Son dos tomas, una de medio segundo a ISO80 y otra de 1/25s a ISO800 para el ciclista, como siempre con la pequeña coolpix P330. ][/url 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 En 28/10/2019 a las 14:08, coolpixer dijo: Qué tal. Una imagen de un día de estos, la noche va ganando terreno... Son dos tomas, una de medio segundo a ISO80 y otra de 1/25s a ISO800 para el ciclista, como siempre con la pequeña coolpix P330. Visión muy estudiada ante esta imagen en penumbra que, se hace muy agradable a la vista. No decir que, su trabajo de ejecución de la escena, nos adentra hacia una visión muy gratificante que nos transporta hacia la soledad en la noche urbana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Qué tal compañero, gracias por pasarte y por dejar uno de tus siempre interesantes comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Una muy buena nocturna, muy agradable a la vista. me agrada ese procesado suave. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Justo ahora, aalvarez dijo: Una muy buena nocturna, muy agradable a la vista. Me agrada ese procesado suave. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 En 7/11/2019 a las 11:35, aalvarez dijo: Una muy buena nocturna, muy agradable a la vista. me agrada ese procesado suave. Un saludo Qué tal compañero, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 En 6/11/2019 a las 23:48, authorless dijo: Quizas un paso a la derecha hubiese ayudado a evitar ese foco directo que distrae, en cualquier caso me parace una muy buena ambientación. Saludos Hola, gracias por pasarte y dejar tu opinión sobre la imagen. La farola está justo frente al pasaje, complicado evitarla. Me gusta lo que aporta a la escena, aunque sí que es verdad que me hubiera encantado que no se hubiera quemado tanto... Otra toma, desde el otro lado: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Coincido con todo lo dicho anteriormente. Esa farola que está encima de la puerta distrae un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas