Pepe Cordoba Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Buenas tardes!! Es cierto que no suelo trabajar mucho el blanco y negro pero esta foto me lo pedía. Un saludo y dadle toda la caña que os parezca. Saludos!! EF85mm f/1.2L II USM ƒ/1.2 85.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Genial, la modelo parece flotar en ese bosque fantasma. Ese 85 f-1. 2 es la repera.. No sé si el desenfoque es el que da esa óptica de forma natural o la imagen tiene un procesado extraño para obtener ese efecto. La cámara era fullframe? Lo dicho, la foto me parece estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Tiene ese aire surrealista atrayente, aunque no sé por qué, ya bien la predisposición de la modelo que pareciera que estuviera en otra localización; también -creo- ver algún pequeño resto de procesado en los bordes de la falda por la parte trasera por abajo. Dicho esto último no deja de parecerme una foto más que interesante. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 La propuesta me gusta,y en cuanto a tonos está estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Me gusta la propuesta (la foto, el revelado, la composición), pero tal y como apuntó antes un compañero, me parece que la transición entre la modelo y el efecto de movimiento del revelado no está del todo bien conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Gracias a todos!! Si, la verdad es que soy consciente de que el revelado no es perfecto y pude corregirlo pero no me desagrada esa imperfección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas