LeoCantos Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Espero sus comentarios 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Se ve algo de porosidad de la piel, no sé si es debido a la iluminación o la edición, aunque presagio que podría ser de la edición valga la redundancia, ya que el tono de los dedos de la mano en comparación del rostro difieren ( ¿has levantado las sombras? sobreenfoque, o quizá algo subexpuesta); por lo otro un retrato más que sugerente en cuanto a encuadre y expresión de la bella modelo. No merece que no tenga comentarios. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 (editado) Me encanta, la luz muy buena, la pose, su expresión y las texturas " los poros " de la piel algo que se ve con menos frecuencia por la cantidad de filtros para suavizar esta. Me gusta mucho compañero, buen trabajo. Saludos Editado 2 de Noviembre de 2019 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 7 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2020 Excelente tal cual se ve. Me encanta la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 7 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2020 Me gusta la composicion,has sabido jugar con las luces y las sombras que le dan ese volumen al sujeto,en cuanto los blancos los veo un poco al limite pero tiene paso,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Me encanta, foto original y magnífico tramiento. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Por tu parte una iluminación y procesado excelentes, si te animas agradeceremos que la comentes, y por parte de la modelo una belleza emocional, muy bien posada y también muy bien captada, parece que se pudiera oír lo que está apunto de decir.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas