Jump to content

A lomos de Papá

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me llamó atención esta escena. Un rostro angelical paseando por el casco antiguo de Toledo a lomos de su padre. A pesar de la aglomeración de gente, lo que mas destacaba era la cabecita de una niña que estaba por encima de las demás.

El grano o ruido está aplicado a propósito, me ha gustado más el resultado así.

Espero opiniones que seguro que la foto es muy mejorable.

Un saludo

dsc0228h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta la idea, me la imagino según cuentas, con mas cabezas y la niña por encima de ellas.

Amigo mío, el vestido-taje-burka de la señorita, está quemado y según cuentan los que entienden de esto, es pecado.

Me hubiera gustado ver la toma, digamos limpia, sin el ruido y no sé si algún movimiento esta provocado.

Un Saludo

Enlace al comentario

Bueno, en primer lugar muchas gracias a todos por comentar.

A ver el movimiento no es provocado, salió así tal cual. Fue verla y levantar la cámara rápido, por eso se ve la foto un poco movida. La verdad es que es una pena que partes de la ropa estén quemadas, es verdad. Pero fué casi inevitable con el procesado. Seguro que se puede conseguir el mismo resultado sin las partes quemadas pero a lo mejor yo no soy o no he sido capaz.

Y sobre lo del recorte, muchas gracias por tu molestia H3lk :o pero la prefiero sin el recorte. Me gusta la sensación de toda esa gente alrededor y el sujeto destacando entre todos (espero que no te lo tomes a mal :o.

Un saludo y de nuevo gracias por comentar.

Enlace al comentario

A mi también me gusta sin recorte, es cierto que no cumple la REGLA DE LOS TERCIOS (lo siento Recortator, digo hl3k* :o ), pero está bastante bien como está. Ayuda a crear tensión, y coloca al objeto en su entorno, cosa que no se consigue recortando.

Muy buena foto,.

Como voy a tomarlo a mal... para nada.

Tú tienes una opinión y yo tengo otra, como cada uno supongo.

Pienso que el recorte incluye la información necesaria para situar la foto en su contexto, sin elementos que distraigan o resten protagonismo al motivo principal. Del mismo modo, creo que recortada tiene mayor fuerza e impacto visual pero bueno... es mi opinión :o

Un saludo.

Enlace al comentario