Jump to content

Impermeables

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

De paseo por ahí, que suelo perderme los días festivos a ser posible a donde menos gente encuentre... :whistling:. Al ver estos tejados me dio a la vista espero que acertadamente, por eso la comparto a ver que os parece. 

Un saludo amigos. 

35mm  .f9.   1/320. iso 250

Tejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, tiene su qué, lo que veo más interesante es la variedad de tejas, tanto de color como de acabado, esas que se ven antiguas van

muy buscadas para la restauración de casas de campo que en su momento " se perdieron " y ahora tienen que recuperar pagando lo que

a lo mejor ya era suyo, todo un mundo lo de las tejas, me gusta la foto, solo cortaría justo para que no salieran los coches del fondo,

Saludos

Enlace al comentario

hace 11 horas, jordifus53 dijo:

Pues mira, tiene su qué, lo que veo más interesante es la variedad de tejas, tanto de color como de acabado, esas que se ven antiguas van

muy buscadas para la restauración de casas de campo que en su momento " se perdieron " y ahora tienen que recuperar pagando lo que

a lo mejor ya era suyo, todo un mundo lo de las tejas, me gusta la foto, solo cortaría justo para que no salieran los coches del fondo,

Saludos

Pues estuve a punto de titularla "Árabe" por el tipo de tejas :lol:. Tomo nota del recorte y además estoy muy de acuerdo. 

Gracias amigo

Enlace al comentario

hace 10 horas, vdcdb01 dijo:

La idea me gusta mucho, pero como apunta el vecino sobran distracciones por los bordes, yo la veo mucho más cerrada, vamos lo que se dice "filling the frame", uséase "llenando el cuadro"

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias compañero, apunto el recorte y me alegra que la idea te parezca buena. 

Saludosss

Enlace al comentario

Pues por una parte es verdad que el fondo (que no puede uno elegir) con esas "fragonetas" aparcadas, afea la escena, pero por otra parte a mí me gusta la composición de los tejados tal como está, va guiando la vista y le da mucha profundidad a la toma. En general, me gusta mucho y los colores de las tejas están muy conseguidos. Enhorabuena.

Sin título.png

Enlace al comentario