Jump to content

Las viejas norias

nava618
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nava618, yo de nitidez la veo bien, lo que encuentro raro son ciertas partes de la foto como en el cielo que parece que le has 

pintado el azul en un lado pero se te ha olvidado el otro, así como las ramas del árbol izquierdo las veo como azuladas, creo que

es un problema al revelar, por lo demás quizás más espacio arriba le iría bien, una foto curiosa, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la idea general de composición me gusta, con las diagonales del canal apuntando hacia la noria aunque, a poder ser (que me parece, viendo el entorno, que no), me habría alejado para intentar una posición de la noria más en el tercio. De nitidez la veo muy bien y creo que el agua está en un grado de congelación del movimiento muy bueno (ni quieta, ni difuminada) y le da dinamismo a la toma. Sí parece que el procesado del cielo ha quedado algo irregular y, de hecho, ha provocado una distorsión en los cables (ese efecto tiene un nombre que no recuerdo). De todas formas, como dice Mamerto, los cables, en este caso, mejor clonarlos aunque yo, como mi maestro Josep, no soy muy partidario de alterar la realidad...

Editado por Emilio_Alonso
Enlace al comentario

Preguntas por nitidez: yo la veo nítida (en particular el hierro de la noria tiene textura)... el concepto saturación aquí no entiendo qué quieres decir.

En general de la foto: me interesa, un buen motivo, algunas sugerencias

Una buena parte de la no tiene demasiado interés no ayuda a la composición en cambió por la izquierda creo que colocaría en mejor lugar a la noria (pero claro eso es en el disparo).

En las sombras de la derecha hay como azules y rosas que me sorprende (no para bien) so se si son del procesado porque no parece haber ningún elemento en la foto que pueda aportarlos.

Y estoy con el compañero fotista: abriendo un poco el diafragma te da disparo más rápido y congelas mejor las gotas de agua.

Saludos

Enlace al comentario