nava618 Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Probando diferentes ajustes, en la camara. Esta demasiada saturada en nitidez ? DSC_0006 by Fernando Navarro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Depende de lo que quieras conseguir. Si nos explicas un poco la intención podremos ayudarte mejor.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Hola Nava618, yo de nitidez la veo bien, lo que encuentro raro son ciertas partes de la foto como en el cielo que parece que le has pintado el azul en un lado pero se te ha olvidado el otro, así como las ramas del árbol izquierdo las veo como azuladas, creo que es un problema al revelar, por lo demás quizás más espacio arriba le iría bien, una foto curiosa, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Pues eso digo yo, dependiendo de lo que quisieras mostrar quizá hubiera cuidado algo el encuadre, de todas formas una vez hecha hubiera clonado cables, farola y alguna rama como las que salen arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Con 125 de velocidad se queda a medias para el agua, excasa para congelar y rápida para dar un efecto sedoso. Como dicen los compañeros no sabemos la pretensión de la configuración así que poco más te podemos decir. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 (editado) A mí la idea general de composición me gusta, con las diagonales del canal apuntando hacia la noria aunque, a poder ser (que me parece, viendo el entorno, que no), me habría alejado para intentar una posición de la noria más en el tercio. De nitidez la veo muy bien y creo que el agua está en un grado de congelación del movimiento muy bueno (ni quieta, ni difuminada) y le da dinamismo a la toma. Sí parece que el procesado del cielo ha quedado algo irregular y, de hecho, ha provocado una distorsión en los cables (ese efecto tiene un nombre que no recuerdo). De todas formas, como dice Mamerto, los cables, en este caso, mejor clonarlos aunque yo, como mi maestro Josep, no soy muy partidario de alterar la realidad... Editado 2 de Noviembre de 2019 por Emilio_Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Preguntas por nitidez: yo la veo nítida (en particular el hierro de la noria tiene textura)... el concepto saturación aquí no entiendo qué quieres decir. En general de la foto: me interesa, un buen motivo, algunas sugerencias Una buena parte de la no tiene demasiado interés no ayuda a la composición en cambió por la izquierda creo que colocaría en mejor lugar a la noria (pero claro eso es en el disparo). En las sombras de la derecha hay como azules y rosas que me sorprende (no para bien) so se si son del procesado porque no parece haber ningún elemento en la foto que pueda aportarlos. Y estoy con el compañero fotista: abriendo un poco el diafragma te da disparo más rápido y congelas mejor las gotas de agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas