J.A.S. Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Aquí la teneis, fresquita de ésta tarde y además pasada por agua. Exifs en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 me gusta el barrido pero por mucho que pico en la foto no veo el exif. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 bonito barrido J.A.S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 me gusta el barrido pero por mucho que pico en la foto no veo el exif. Los Exif están... Muy buena toma J.A.S. y mucho mérito también (¡¡1/50s!!) !Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 J.A.S. te felicito por este estupendisimo barrido a 1/50 con esa focal... que pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 ¿Parece ser el nuevo Laguna Coupe en su versión para circuitos, no? Me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 excelentísimo barrido, enhorabuena, que nitidez... espero que no te mojaras mucho...jejeje pero valió la pena :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Muy buena la toma socio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermiguele Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Una pasada de foto. Me gusta todo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 menuda fotazo. un barrido increible saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 ...barrido y nitidez magníficos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Fantastica toma!!! Esta hecha a 1/50!!! Me he quedao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 (editado) Fantastica toma!!! Esta hecha a 1/50!!! Me he quedao y juraria que en el burejo donde estaba el punto de información Fantàstica foto! Muchos nos quedamos con las ganas de ver estos coches por la maldita lluvia!! Grgrgrgrgr... Editado 21 de Abril de 2009 por soyjesusyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.A.S. Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Gracias a todos por pasaros, prometo ir subiendo fotos más a menudo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas