piagor75 Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Así estaba esta pequeña mariposa y entretanto yo aproveché para hacer un nuevo apilado de enfoque automático. Esperando los primeros rayos de sol by Pilar Aguilera, en Flickr Olympus E-M5MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/5.6 60.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Me gusta, es bonita, sencilla, natural, foco por toda ella y con una luz cálida agradable! Esas gotitas le dan mucha vida también! En la compo también posiblemente quedaría bonita en vertical. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 La encuentro muy bien, quizá al procesado le daría una vuelta subiendo un poco los blancos o las altas luces para hacerla destacar más aún. Y como comenta Aprendiendo también era una opción en vertical ya que la mariposa se encuentra arriba del posadero y seguiría esa línea, pero también depende de lo vistoso que sea. El fondo muy chulo y buena nitidez a pulso. el fondo también muy bonito. En conjunto muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Al fondo es al que igual le metía un poco la mano dandole más diversidad de tonos. Lo de las gotitas genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 7 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 En 2/11/2019 a las 20:12, Aprendiendo dijo: Me gusta, es bonita, sencilla, natural, foco por toda ella y con una luz cálida agradable! Esas gotitas le dan mucha vida también! En la compo también posiblemente quedaría bonita en vertical. Un cordial saludo. En 5/11/2019 a las 23:43, emepe dijo: La encuentro muy bien, quizá al procesado le daría una vuelta subiendo un poco los blancos o las altas luces para hacerla destacar más aún. Y como comenta Aprendiendo también era una opción en vertical ya que la mariposa se encuentra arriba del posadero y seguiría esa línea, pero también depende de lo vistoso que sea. El fondo muy chulo y buena nitidez a pulso. el fondo también muy bonito. En conjunto muy bien, un saludo En 5/11/2019 a las 23:49, invesado dijo: Al fondo es al que igual le metía un poco la mano dandole más diversidad de tonos. Lo de las gotitas genial. Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, me sirven de mucha ayuda y se agradecen mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 En 5/11/2019 a las 16:43, emepe dijo: La encuentro muy bien, quizá al procesado le daría una vuelta subiendo un poco los blancos o las altas luces para hacerla destacar más aún. Y como comenta Aprendiendo también era una opción en vertical ya que la mariposa se encuentra arriba del posadero y seguiría esa línea, pero también depende de lo vistoso que sea. El fondo muy chulo y buena nitidez a pulso. el fondo también muy bonito. En conjunto muy bien, un saludo Me uno al comentario del colega. Quizás en vertical también luciría chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas