Jump to content

Ruido en D850

rgplanet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Tengo una D750 y me estoy planteando actualizar a una D850. El caso es que he leído, ya sabéis, de todo y me gustaría preguntar que tal va la cámara a ISOs altos (me refiero, sobre todo, a 6400 y eso). La D750 tiene, a mi parecer el límite ahí. Todo el mundo habla maravillas de la D850 y la verdad, creo que sería una buena actualización. En algunos sitios he leído que el ruido es similar a ISOs altos que la D750 y en otros sitio que la supera y que las fotos salen mejor.

En cualquier caso, en el curro han comptado una Sony A7III y, claro, las comparaciones son inevitables. La verdad es que la Sony a 6400 se comporta muy bien, mucho mejor que la D750. En fin, he reservado una en ECI pero aún me puedo echar atrás hasta que llegue y quería saber opiniones de los que realmente saben que sois los que las tenéis. En las reviews de internet se puede ver de todo. Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2019 a las 21:31, rgplanet dijo:

Hola compañeros,

Tengo una D750 y me estoy planteando actualizar a una D850. El caso es que he leído, ya sabéis, de todo y me gustaría preguntar que tal va la cámara a ISOs altos (me refiero, sobre todo, a 6400 y eso). La D750 tiene, a mi parecer el límite ahí. Todo el mundo habla maravillas de la D850 y la verdad, creo que sería una buena actualización. En algunos sitios he leído que el ruido es similar a ISOs altos que la D750 y en otros sitio que la supera y que las fotos salen mejor.

En cualquier caso, en el curro han comptado una Sony A7III y, claro, las comparaciones son inevitables. La verdad es que la Sony a 6400 se comporta muy bien, mucho mejor que la D750. En fin, he reservado una en ECI pero aún me puedo echar atrás hasta que llegue y quería saber opiniones de los que realmente saben que sois los que las tenéis. En las reviews de internet se puede ver de todo. Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Yo pensaba que no existía la cámara perfecta pero con esta me equivoqué, si que existe, y se llama D850... Quedarás encantado con ella, te lo aseguro.

En cuanto a isos altos no te puedo decir porque aún no he tenido oportunidad, pero dicen que rinde muy bien para los 45 megas que tiene.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo pensaba que no existía la cámara perfecta pero con esta me equivoqué, si que existe, y se llama D850... Quedarás encantado con ella, te lo aseguro.
En cuanto a isos altos no te puedo decir porque aún no he tenido oportunidad, pero dicen que rinde muy bien para los 45 megas que tiene.
Saludos.

Parece que el compañero perdió el interés por este hilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

hace 18 minutos, juandi dijo:

Parece que el compañero perdió el interés por este hilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disculpadme, sigo teniendo interés. De hecho, la he encargado en el Corte Inglés, no me he podido resistir. Estoy con unas ganas de que llegue!! Cualquier comentario/sugerencia lo leo con mucho interés, a ver si es tan buena como dicen. No me quiero hacer muchas expectativas que luego pasa lo que pasa, jejeje. Gracias!

Enlace al comentario

En mi opinion, es mejor a isos bajos (64) que a isos muy altos, aun así se defiende muy bien. Claro, no es lo mismo iso muy alto con buena luz que sin luz. A 6400 da buenos resultados, a 25600 salvas la foto (testimonial)

Ahora mismo no tengo ejemplos a mano. A ver si funciona este, jpg en baja resolución, según salió de la cámara, archivo de menos de 2 megas, iso 20.000

https://photos.app.goo.gl/V1e6T8StzUQQQdaQ8

Enlace al comentario