JAragones Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a1b3rtto Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srlobo3 Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 Increíble la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Ayer venía tu foto en el suplemento XLsemanal, y me alegré porque la reconocí enseguida, es una foto inconfundible, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 4 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 En 2/3/2020 a las 19:57, Toronegro dijo: Ayer venía tu foto en el suplemento XLsemanal, y me alegré porque la reconocí enseguida, es una foto inconfundible, Felicidades Gracias por avisarme porque no lo sabía. Se ve muy bien ;-) Mi foto en XLSemanal 2020/03/01 by Javier Rupérez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Amigo de verdad, tengo como 4 años que no entro al foro de nikonistas, y entre y me topo con esto. tengo una duda, ojala me respondas, esta es una unica foto? o la hiciste con apilado?? ya que pues es muy muy buena, y no tengo como identificar que tecnica usaste. excelente bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 hace 1 minuto, Cesar Castellanos dijo: Amigo de verdad, tengo como 4 años que no entro al foro de nikonistas, y entre y me topo con esto. tengo una duda, ojala me respondas, esta es una unica foto? o la hiciste con apilado?? ya que pues es muy muy buena, y no tengo como identificar que tecnica usaste. excelente bro. perdon ya vi que en el review de la revista dice que es con apilado, pero me causa la duda lo siguiente, estaba viva???????? porque si es asi, dejame decirte que tuviste la mejor suerte del mundo en conseguir semejante "modelo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Estupenda Javier , muy repeinada y curiosa esta pequeña . me encanta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 24 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 En 23/5/2020 a las 4:32, Cesar Castellanos dijo: perdon ya vi que en el review de la revista dice que es con apilado, pero me causa la duda lo siguiente, estaba viva???????? porque si es asi, dejame decirte que tuviste la mejor suerte del mundo en conseguir semejante "modelo" Es la pregunta más repetida entre los fotógrafos de macro extremo. Yo intento dejarlo muy claro. Yo no hago apilados a insectos vivos. Nunca. Poderse se puede hacer, pero a ciertas magnificaciones es sencillamente imposible. Esta araña concretamente tiene una magnificación de 20x y es un apilado de 120 fotos, la araña mide 2 o 3 mm, así que no, no está viva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 hola perfecta muy bonita . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas