quenoteam Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 (editado) Bueno, pues ya os puedo mostrar la fotografía con la que me coloqué en 6º lugar en el Nikon Small World de este año 2019, la competición más prestigiosa de microfotografía en el mundo. Se trata de una pequeñísima araña de pelos blancos, que conseguí captar con una enorme magnificación de 20x con el objetivo de microscopio Nikon BD Plan 20x. Os aseguro que la araña era extremadamente pequeña, y no fue nada fácil. Small white hair spider by Javier Rupérez, en Flickr https://www.nikonsmallworld.com/galleries/2019-photomicrography-competition/small-white-hair-spider Saludos Editado 3 de Noviembre de 2019 por quenoteam 8 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Bueno, pues ya os puedo mostrar la fotografía con la que me coloqué en 6º lugar en el Nikon Small World de este año 2019, la competición más prestigiosa de microfotografía en el mundo. Se trata de una pequeñísima araña de pelos blancos, que conseguí captar con una enorme magnificación de 20x con el objetivo de microscopio Nikon BD Plan 20x. Os aseguro que la araña era extremadamente pequeña, y no fue nada fácil.Small white hair spider by Javier Rupérez, en Flickr https://www.nikonsmallworld.com/galleries/2019-photomicrography-competition/small-white-hair-spider SaludosEstupendo trabajo!!Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Menuda bestialidad de foto... Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Maravillosa. Toda una delicia contemplarla. Gracias por mostrarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Enhorabuena! Es una pasada de foto! Bellísima! Gracias por compartirla! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonmel Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Pues... qué merecido premio... Qué textura y volumen has conseguido, increíble. Parece una araña fantasma que estuviera atravesando una fina pared blanca. Es la foto de animales más bella que he visto nunca. Mil gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Desde el total desconocimiento sobre macro extremo. Me parece brutal,flipante la luz y las texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Me gusta mucho!! sobre todo los detalles de los pelos blancos que parecen plumitas, espectacular trabajo!!. Felicidades!!! también por ese merecido puesto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
n1kon Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Impresionante, enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igorrino Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 una pasada de foto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Felicidades! Y si, chulada de disparo, gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 Muchas gracias por compartirla, es una maravilla de foto. Enhorabuena. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 11 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 En 3/11/2019 a las 12:57, invesado dijo: Estupendo trabajo!! Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk En 3/11/2019 a las 13:02, jstvc dijo: Menuda bestialidad de foto... Me encanta En 3/11/2019 a las 13:32, BioGeo dijo: Maravillosa. Toda una delicia contemplarla. Gracias por mostrarla. Un saludo. En 3/11/2019 a las 16:41, Aprendiendo dijo: Enhorabuena! Es una pasada de foto! Bellísima! Gracias por compartirla! Saludos. En 3/11/2019 a las 17:28, nikonmel dijo: Pues... qué merecido premio... Qué textura y volumen has conseguido, increíble. Parece una araña fantasma que estuviera atravesando una fina pared blanca. Es la foto de animales más bella que he visto nunca. Mil gracias por compartirla. En 4/11/2019 a las 11:02, asgarot dijo: Desde el total desconocimiento sobre macro extremo. Me parece brutal,flipante la luz y las texturas. En 5/11/2019 a las 19:23, emepe dijo: Me gusta mucho!! sobre todo los detalles de los pelos blancos que parecen plumitas, espectacular trabajo!!. Felicidades!!! también por ese merecido puesto, un saludo En 7/11/2019 a las 15:44, n1kon dijo: Impresionante, enhorabuena. En 7/11/2019 a las 15:57, igorrino dijo: una pasada de foto En 7/11/2019 a las 16:07, Pedro Ríos dijo: Felicidades! Y si, chulada de disparo, gracias por compartir. Saludos En 9/11/2019 a las 16:16, Villi dijo: Muchas gracias por compartirla, es una maravilla de foto. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios. Me alegro que os guste la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgvalle Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 En 3/11/2019 a las 12:19, quenoteam dijo: Bueno, pues ya os puedo mostrar la fotografía con la que me coloqué en 6º lugar en el Nikon Small World de este año 2019, la competición más prestigiosa de microfotografía en el mundo. Se trata de una pequeñísima araña de pelos blancos, que conseguí captar con una enorme magnificación de 20x con el objetivo de microscopio Nikon BD Plan 20x. Os aseguro que la araña era extremadamente pequeña, y no fue nada fácil. Small white hair spider by Javier Rupérez, en Flickr https://www.nikonsmallworld.com/galleries/2019-photomicrography-competition/small-white-hair-spider Saludos Joder me parece brutal !!!! No tengo ni idea como puñetas se puede hacer este tipo de imágenes,,,, me parece exquisita, y eso que no soy muy amante de las arañas jejejeej. Mi más sincera enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abcnet Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 Una auténtica maravilla. Has logrado una estética preciosa, con el desenfoque formando un halo blanco tras la nitidez del primer plano. Enhorabuena !!. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/472330-album-de-la-abuela-18-11-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Impresionante los detalles de la araña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 Impresionante, sin palabras. Una maravilla. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 ¡Brutal!. Enhorabuena por éste excelente trabajo y Felicidades por el merecidísimo sexto puesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Impresionante toma !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notemuevas Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 wow.......felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Lo que tiene que gastar la arañita en peluquería... ¡Excelente foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perecris Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 No puedo añadir más de lo que te han comentado, coincido con todos los adjetivos! Es un macro extremo prefecto, y con un sujeto espectacular, esa araña llena el encuadre con muchos bellos detalles. Te felicito por el merecido premio! Como deberían ser las fotos que quedaron por delante tuyo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Enhorabuena por el premio, impresionante la fotografía.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Madre de Dios, no me imagino el trabajazo hasta que lo has conseguido. Enhorabuena Quenoteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas