Jump to content

Small white hair spider

quenoteam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya os puedo mostrar la fotografía con la que me coloqué en 6º lugar en el Nikon Small World de este año 2019, la competición más prestigiosa de microfotografía en el mundo.

Se trata de una pequeñísima araña de pelos blancos, que conseguí captar con una enorme magnificación de 20x con el objetivo de microscopio Nikon BD Plan 20x. Os aseguro que la araña era extremadamente pequeña, y no fue nada fácil.

49005712136_6b4d0729bc_b.jpg

Small white hair spider by Javier Rupérez, en Flickr

https://www.nikonsmallworld.com/galleries/2019-photomicrography-competition/small-white-hair-spider

Saludos

Editado por quenoteam
  • Like 8
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya os puedo mostrar la fotografía con la que me coloqué en 6º lugar en el Nikon Small World de este año 2019, la competición más prestigiosa de microfotografía en el mundo.
Se trata de una pequeñísima araña de pelos blancos, que conseguí captar con una enorme magnificación de 20x con el objetivo de microscopio Nikon BD Plan 20x. Os aseguro que la araña era extremadamente pequeña, y no fue nada fácil.

https://www.nikonsmallworld.com/galleries/2019-photomicrography-competition/small-white-hair-spider
Saludos
Estupendo trabajo!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 3/11/2019 a las 12:57, invesado dijo:

Estupendo trabajo!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

En 3/11/2019 a las 13:02, jstvc dijo:

Menuda bestialidad de foto... Me encanta

En 3/11/2019 a las 13:32, BioGeo dijo:

Maravillosa. Toda una delicia contemplarla. Gracias por mostrarla. Un saludo.

En 3/11/2019 a las 16:41, Aprendiendo dijo:

Enhorabuena! Es una pasada de foto! Bellísima!

Gracias por compartirla!

Saludos.

En 3/11/2019 a las 17:28, nikonmel dijo:

Pues... qué merecido premio... Qué textura y volumen has conseguido, increíble. Parece una araña fantasma que estuviera atravesando una fina pared blanca. Es la foto de animales más bella que he visto nunca. Mil gracias por compartirla.

En 4/11/2019 a las 11:02, asgarot dijo:

Desde el total desconocimiento sobre macro extremo. Me parece brutal,flipante la luz y las texturas.

En 5/11/2019 a las 19:23, emepe dijo:

Me gusta mucho!! sobre todo los detalles de los pelos blancos que parecen plumitas, espectacular trabajo!!. Felicidades!!! también por ese merecido puesto, un saludo 

En 7/11/2019 a las 15:44, n1kon dijo:

Impresionante, enhorabuena.

En 7/11/2019 a las 15:57, igorrino dijo:

una pasada de foto

En 7/11/2019 a las 16:07, Pedro Ríos dijo:

Felicidades! Y si, chulada de disparo, gracias por compartir. 

Saludos

En 9/11/2019 a las 16:16, Villi dijo:

Muchas gracias por compartirla, es una maravilla de foto. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios. Me alegro que os guste la foto.

Un saludo!

Enlace al comentario

En 3/11/2019 a las 12:19, quenoteam dijo:

Saludos

Joder me parece brutal !!!! No tengo ni idea como puñetas se puede hacer este tipo de imágenes,,,, me parece exquisita, y eso que no soy muy amante de las arañas jejejeej. Mi más sincera enhorabuena

• Like 1
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/472330-album-de-la-abuela-18-11-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

No puedo añadir más de lo que te han comentado, coincido con todos los adjetivos! Es un macro extremo prefecto, y con un sujeto espectacular, esa araña llena el encuadre con muchos bellos detalles. Te felicito por el merecido premio! Como deberían ser las fotos que quedaron por delante tuyo!! 

Enlace al comentario