Seixi Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Una foto sencilla que me hizo gracia en un viaje reciente, y es que por mucho que aquí se haya puesto de moda, el Halloween en USA es otro nivel... Sacado con Nikkor 85 1.4D a 2.8 sin más intención que buscar un contraste entre las hojas enfocadas y el resto "cremoso". Una primera prueba para compartir algo con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Hola Seixi, me parece muy interesante el motivo de tu foto y me gustan mucho los colores de la toma en general. Lo que pasa es creo que el foco debería estar en la figura colgante más que en las hojas, aunque no logro apreciarlo bien. Por otra parte, no sé si tenías opción de desplazarte a la derecha y escoger como fondo el siguiente árbol, para evitar que saliera la casa, aunque tampoco molesta. Estaría bien que publicaras las fotos desde Flickr para que podamos apreciar mejor los detalles y los datos de la toma. En cualquier caso, me gusta. Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seixi Publicado 3 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 (editado) Gracias por comentar. Pongo la de Flickr que lo tenía oxidado, así lo retomo jaja _DSC2441 by SERGIO CHAO Nikon D700 85.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 85.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) La foto fue rápida mientras caminaba y no me paré con la composición. El enfoque efectivamente está (o debería) en la figura del frente. La casa no quería eliminarla porque quería que se viese que es el "típico" barrio americano de viviendas unifamiliares, pero probablemente tu idea fuese más resultona, gracias por la ayuda, Editado 3 de Noviembre de 2019 por Seixi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 La imagen me pide más presencia de alguna de las figuras, la que está a foco queda demasiado alejada y se pierde entre las hojas que también parecen a foco y le resta impactoLos colores son interesantes, pero la imagen es "sosilla" por lo que te comentaba antes. SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 A mí la imagen me gusta, me gustan la idea, los colores y la composición, salvo por las dos esquinas inferiores, ambas ocupadas por detalles que rompen el equilibrio y distraen la visión. Recortar no es la solución porque entonces se corta el porche de la casa, se corta el árbol de la izquierda por un sitio muy feo y se saca a la figurilla principal del punto fuerte de la composición. Yo intentaría clonar ambas esquinas, pero claro, esto no deja de ser una opinión muy personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seixi Publicado 3 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Gracias por vuestros consejos, igual incluso un recorte cuadrado funcionase algo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 En 3/11/2019 a las 20:40, vdcdb01 dijo: La imagen me pide más presencia de alguna de las figuras, la que está a foco queda demasiado alejada y se pierde entre las hojas que también parecen a foco y le resta impacto Los colores son interesantes, pero la imagen es "sosilla" por lo que te comentaba antes. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk 1 mas, pues eso, creo que hay que fijarse mucho en los colgantes para relacionarlos con el titulo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas