Roniko Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 (editado) Buenas! Me quería estrenar aquí con una foto de la catedral de mi tierra, Santiago de Compostela, vista desde un angulo diferente y me gusta como quedaba en blanco y negro. Nikon D3300 18-55mm 1/320 55mm Iso 100 Editado 6 de Noviembre de 2019 por Roniko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 No sé si has trasteado el cielo pero no tiene una tonalidad homogénea dando la sensación de que la parte en dos. Por lo otro me gusta el encuadre y la composición, esas ramas le dan perspectiva. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roniko Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Hola, las nubes estaban ahí, pero quizás en edición me pase al intensificarlas y ahora que lo dices si que dan una sensacion rara. Gracias por la opinión! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seixi Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Buena composición y nitidez, tal vez evitaría que la rama tocase la torre de la derecha Eso sí, casi es más típica esta perspectiva desde la Alameda que sacarte la foto en el Obradoiro jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Bonita estampa, no veo mal la edición, pero en la composición las ramas tapan lo mas alto de las torres , por lo demás la veo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 En 6/11/2019 a las 16:50, Roniko dijo: Buenas! Me quería estrenar aquí con una foto de la catedral de mi tierra, Santiago de Compostela, vista desde un angulo diferente y me gusta como quedaba en blanco y negro. No es mala idea, componer imágenes que se asemejan a las que formaron parte de las experiencias de los antiguos fotógrafos artistas y, documentalistas; por supuesto. Propia de las tendencias que se aplicaban al arte fotográfico, en cuanto su presentación y técnica volcada en suaves tonalidades grises muy luminosas, que en sí, algunos amantes de la fotografía en monochrome, le dedicaban cariñosamente esta afección; " La sensualidad de los grises ". En fín; que es una buena idea, lograr tu presentación de tu vista paisajística, con los medios actuales y, herramientas que nos ayudan a lograr aquellas escenas de la historiografía fotográfica. Dicho sea de paso, en cuanto a la composición visual del conjunto arquitectónico, siempre ha sido muy característico, favorecer el contenido con la eliminación de la torre que aparece en el lado derecho de la imagen, simplemente clonando las ramas de los árboles que aparecen en el lugar y, completar dicha escena, con un enmascaramiento natural y poco agresivo. Antaño, también se hacían con técnicas mas laboriosas. Fotografía muy luminosa y agradable de visualizar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Si que restan un pelin de vista las ramas, pero es por ponerse quisquilloso. Me gusta el revelado y nitidez. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roniko Publicado 30 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Gracias a todos por las respuestas, animan mucho a seguir aprendiendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas