Jump to content

El pino de Illetas

putirraton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonists, esta tarde he tomado unas fotos en la playa de Illetas, nunca me había fijado en este pino, pero hoy, con el cielo nublado, ha llamado mi atención. Espero que os guste.

1/640 s - f/11

200 mm - ISO 200

Tomada a pulso desde una embarcación.

Saludos.

post-3879-1240088641.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero excelente procesado has sacado una foto donde no la había.

Salut.

Tienes razón, era una foto muy simple. Sólo el cielo tenía cierto interés. Me alegra que te guste. Gracias por pasar.

Un abrazo

Precioso pero.............. soy la mano que satura jejeje, la metia más caña con eso mismo.

Saludos compi.

Jajaja, yo debo ser la mano que desatura, creo que entre los dos haríamos una saturación guay. Gracias por pasarte y gracias por tu aportación. Lo tendre en cuenta.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta también y mucho, sencilla sí, pero con fuerza, gracias a esas nubes y al procesado.

Saludos.

Gracias Katharsia, me alegra que te guste.

Besos.

Enlace al comentario

¿Todavía quedan pinos en Illetes?, bonita foto y mejor procesado, desde luego esta primavera es la moda en Mallorca las nubes... me has dado una buena idea para hoy domingo, saludos.

Pues yo hoy tambien repito illetas, ha caido una buena, pero las nubes casi mejor que ayer.

Un saludo Toni.

Enlace al comentario

Hola putirraton, me parece excelente !!! Da la sensación de que se abrirá de repente el cielo ..... Una foto con una fuerza tremenda. Me gusta.

Gracia Ariki por pasarte, me alegra que te guste. A veces las cosas mas simples, esconden algoy pocas veces, las podemos fotografiar.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Has estado en Illetas? Hoy había una ceremonia de bautismo en el mar de unos creo que eran peruanos, que frío, me ha dado corte fotografiarlos y me he entretenido con una regada de cruceros... Hasta otra.

Si que he estado, lo que estaba en una barca, seguro que la habrás visto. Y sí que me he fijado que había mucha gente. Las fotos que he hecho me han salido fatal. He subido otra que hice el sábado, las del domingo, nada de nada.

Un saludo y gracias por pasarte.

Me gusta, excelente foto y ese cielo le da mucha fuerza. Veo que todavía quedan sitios sin urbanizar en Mallorca. ¡Que dure mucho así!

Un salludo

Como dice Toni, hay alguno si lo sabes buscar, pero ne es el caso de Illetas. Si miras una foto que he subido esta noche en la sección urbana y que está tomada en la misma playa donde está este pino, comprobarás lo urbanizada que está esta zona. Me alegra que te guste la foto. Muchas gracias por pasarte.

Hola,

Me gusta, muy bonita.

Las nubes, una pasada!

Saludos

Gracias Terabay, muchas gracias por pasarte, Me alegra que te guste. Lo que me llamó la atención de la foto fueron precisamente esas nubes.

Un saludo.

Si si buscas mucho... pero no es el caso de Illetas y para muestra un botón.

Si, y si te giras y ves Calamayor por detrás, no te digo. Muy limpia la foto que subes. Hizo un día bastante bueno, aunque por la tarde lluvió un rato.

Saludos y a ver si algún día cincidimos haciendo fotos.

Enlace al comentario

Bonita foto. No me estraña que nos la enseñes. Felicidades.

Como apuntaban por aquí, has sacado una foto de donde no la había, gracias al pino-nubarrones.

Un saludo y a seguir disfrutando.

Gracias Elgranniorte, por pasarte y opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario