Jump to content

Detrás de Él

rvenox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaa, cuánto tiempo sin pasar por aqui... me he encontrado fotazas desde que no paso, me gustaría comentar todas pero me llevaría una semana, pero verlas las he visto :1ok:

Y ahora la toma, santa paciencia que tienen nuestras parejas en los viajes para aguantar nuestros hobbies... Imagen de la Catedral de la Almudena desde el fondo de atrás que me costó varios intentos y mi pareja detrás esperando que termine. Por algún lado leí que la D3400 aguanta con dignidad hasta ISO 3200 como máximo, quería probarlo y bueno creo que mantiene la dignidad jajaja. Pondré alguna más de este viaje que me parecen relevantes.

49024771983_772052e75c_c.jpg

• Nikon D3400
    Nikon AF-P DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G
  • ƒ/5.6
  • 52.0 mm
  • 1/160
  • 3200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena simetría y unas luces muy bien controladas, el iso no me parece que haya hecho estragos, no obstante al ser un objeto estático 

se podía bajar la velocidad hasta unos 1/60 por ejemplo a fin de bajar el iso por si acaso, no obstante la has resuelto muy bien

Saludos

Enlace al comentario

Le falta ese poquito de simetría al Cristo, no está totalmente centrado con el órgano, pero casi, en este caso si no buscabas la total simetría hubiera sido casi mejor dejar libre el escudo del órgano y que se viera entero y no partido por la cruz. Pero la foto me gusta mucho, que conste, muy bien resuelta.

Los colorines te han quedado muy bien y la 3400 veo que aguanta bien ese iso, las que tengo de la Almudena con la 3200 las tengo todas a 1600 que ya es casi el máximo sin que se empiece a notar la paella y 1/60 de velocidad, eso si a 18, que mi objetivo es el antiguo sin VR y ya conoceis mi pulso.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 9 horas, jordifus53 dijo:

Buena simetría y unas luces muy bien controladas, el iso no me parece que haya hecho estragos, no obstante al ser un objeto estático 

se podía bajar la velocidad hasta unos 1/60 por ejemplo a fin de bajar el iso por si acaso, no obstante la has resuelto muy bien

Saludos

Me uno al consejo y me lo aplico, incluso añadiría que con menos luz es válida totalmente, incluso aprovechando sombras y luces puede darte resultados más que buenos. 

Un saludo compañero 

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar, os comento que la idea inicial era hacerla completamente simétrica, pero la hice a través de unas verjas y he de decir que el arquitecto lo clavó porque el palo central de la  verja es el punto justo desde donde hay que hacer la foto para conseguir la simetría. Cierto es que al ver que no se podía, podría haberla descentrado más para no cortar el escudo como dice el compañero vdcdb01, no lo ví, las prisas del principiante...

Enlace al comentario