Pacopi Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Agradecería me recomendaríais si merece la pena comprar este objetivo. Lo venden en segunda mano a 120 €.... Parece que está en buenas condiciones.... Actualmente tengo una D90 con el kit 18-55VR Y un Tele 55-300 VR..... Me gustaría usarlo para, retrato... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Con los años que tiene este objetivo . . . .y sin usar......??? Pues como que no. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Hola Ese Samyang en realidad está en su precio. No vale mucho mas aún estando en perfecto estado. Opticamente está en el rango bajo de mediocre. No esperes resultados a la altura de un Sigma, Tokina o Tamron. Y ni sueñes que pueda estar siquiera cerca de la calidad óptica de un Nikkor. Y a mi también eso de "sin usar" me suena a mula. Solo por eso descartaría cualquier objetivo sea de la marca que sea que ofrezcan con ese gancho. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 "Sin usar" como elemento arrojadizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 hace 13 horas, n1kon dijo: Yo tengo ese objetivo y he realizado algunas sesiones con el con muy buenos resultados, otra cosa es que ese este en condiciones. Si estas contento con los resultados, bien por tí. Yo alguna vez recorrí ese camino cuando era un estudiante de recursos limitados. Poco despues un Canon FD 50mm f1.4 S.S.C. me hizo ver la luz. Desde entonces que no compro ópticas mediocres saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Justo ahora, n1kon dijo: Bravo por ti que presumes de equipo, espero que esa luz que citas no te este cegando amigo. Con dedicación y esfuerzo he llegado a tener lo que tengo. Paro aún con eso, soy un fiel seguidor del dicho: "es el indio, no la flecha" saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 ¿Voy por las palomitas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Yo, ya pongo las Coca-Colas . . . . . . . . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacopi Publicado 8 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Gracias a todos.... Me quedo con lo que tengo.... Que no es gran cosa.... Pero bueno..... A ver si la lotería nos regala un buen 85 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.