Jump to content

Contemplando un hermoso amanecer

fjgvalle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto planificada con la esperanza de que la niebla envolviera esta maravillosa localidad conquense. Hubo momentos en los que alguna se pudo hacer con este fenómeno atomosférico, de momento dejo esta aqui en la que me introduzco como elemento humano en la escena.

Tomada con Nikon d750 mas Irix 15mm f2,4

Dejo enlace porque no hay manera de que pueda subirla por mucho que las exporte con poca calidad,,, 

https://500px.com/photo/1005797947/Contemplando-un-bonito-amanecer-by-Garcia-Francisco-Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
En 7/11/2019 a las 19:08, fjgvalle dijo:

Foto planificada con la esperanza de que la niebla envolviera esta maravillosa localidad conquense. Hubo momentos en los que alguna se pudo hacer con este fenómeno atomosférico, de momento dejo esta aqui en la que me introduzco como elemento humano en la escena.

Al menos debes sentirte satisfecho por la visión que nos expones de ese lugar tan emblemático. Dicho sea de paso, se percibe que existe cierta dificultad de encuadre dada a la dimensión de paraje, lo cual, dificulta la posición del contenido. Siempre es bienvenido el mostrar algún elemento humano ya que armoniza y mantiene un punto de referencia del este espectacular paisaje. Cierto es que, en la fotografía viajera es un valor añadido ala composición del contenido. No siempre se puede obtener. Eso me lo comentaban algunos viajeros por ahí lejos y, que siempre procuraban establecer una correlación con componente social -:).

Saludos.

P.D.

Si te adentras en el subforo " Press F1 " situado en la parte inferior de la página principal, podrás consultar alguna opción de como subir fotografía con " Flickr " que es muy ameno y didáctico. Generalmente, la mayoría lo hacemos así.  Espero que te guste.

Enlace al comentario

Muchas gracias por el comentario, y me alegro que le haya gustado.

Tenía Flickr pero no sé por qué no me deja subir fotos ahora,,,, cuando lo descargué en su día con el móvil, debió de dar problemas de compatibilidad con la cuenta que abrí en su día vía web... Ahora uso 500px.

Enlace al comentario

hace 19 minutos, fjgvalle dijo:

Muchas gracias por el comentario, y me alegro que le haya gustado.

Tenía Flickr pero no sé por qué no me deja subir fotos ahora,,,, cuando lo descargué en su día con el móvil, debió de dar problemas de compatibilidad con la cuenta que abrí en su día vía web... Ahora uso 500px.

¡ No hay de qué !

Cierto es que, antaño, muchos foreros nikonistas, optaban por el uso de 500px, e incluso se abrió un hilo expresamente para los usuarios del foro que se apuntaban al uso de este servicio de almacenamiento, contando sus aventuras y desventuras de sus experiencias. Muchos de ellos, no veían con buenos ojos que las imágenes se recortaban para presentarlas en formato cuadrado. Pero eso ya es otra historia. 

De todas la formas, seguiremos viendo tus aportaciones al foro y, como no, comentar si se tiene el suficiente tiempo. 

Saludos.

• Thanks 1
Enlace al comentario