NORGARCIA2013 Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Excelente, aunque los " botes " de desembarco deberían ser cómo los del Titanic je.je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 en tu estilo muy buena, yo quiero vacaciones ay .... es una buena foto de spotting que no es solo aviones entran barcos trenes y demás medio de trasporte de personas y mercancía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 hace 7 horas, PRP_Amra dijo: Es lo primero que me ha venido a la cabeza, jejejejeje. Me gusta, con un revelado muy "natural" para el estilo al que nos tienes acostumbrados pero sin perder ese aire pictórico que te caracteriza Saludos. Hola, pues nada me alegra que te guste, no pensé que fuera a gustar porque es un tipo de foto que es buscado y del que se han muchas, solo hay que ver la cantidad de gente que cada día utilizan el crucero... Gracias por pasarte, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 hace 7 horas, PRP_Amra dijo: Es lo primero que me ha venido a la cabeza, jejejejeje. Me gusta, con un revelado muy "natural" para el estilo al que nos tienes acostumbrados pero sin perder ese aire pictórico que te caracteriza Saludos. Hola, pues nada me alegra que te guste, no pensé que fuera a gustar porque es un tipo de foto que es buscado y del que se han muchas, solo hay que ver la cantidad de gente que cada día utilizan el crucero... Gracias por pasarte, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 hace 14 minutos, fjsmalaga dijo: en tu estilo muy buena, yo quiero vacaciones ay .... es una buena foto de spotting que no es solo aviones entran barcos trenes y demás medio de trasporte de personas y mercancía Pues no sabia lo de los barcos en spoting, ni que gustaran tanto. De lo de las vacaciones solo hay que decidirse jejeje.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas