Jump to content

T I T A N I C

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, PRP_Amra dijo:

Es lo primero que me ha venido a la cabeza, jejejejeje.

Me gusta, con un revelado muy "natural" para el estilo al que nos tienes acostumbrados pero sin perder ese aire pictórico que te caracteriza ;)

Saludos.

Hola, pues nada me alegra que te guste, no pensé que fuera a gustar porque es un tipo de foto que es buscado y del que se han muchas, solo hay que ver la cantidad de gente que cada día utilizan el crucero...

Gracias por pasarte, 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, PRP_Amra dijo:

Es lo primero que me ha venido a la cabeza, jejejejeje.

Me gusta, con un revelado muy "natural" para el estilo al que nos tienes acostumbrados pero sin perder ese aire pictórico que te caracteriza ;)

Saludos.

Hola, pues nada me alegra que te guste, no pensé que fuera a gustar porque es un tipo de foto que es buscado y del que se han muchas, solo hay que ver la cantidad de gente que cada día utilizan el crucero...

Gracias por pasarte, 

Saludos 

Enlace al comentario

hace 14 minutos, fjsmalaga dijo:

en tu estilo muy buena, yo quiero vacaciones ay ....  es una buena foto de spotting que no es solo aviones entran barcos trenes y demás medio de trasporte de personas y mercancía 

Pues no sabia lo de los barcos en spoting, ni que gustaran tanto. De lo de las vacaciones solo hay que decidirse jejeje..

Un saludo.

Enlace al comentario