Jump to content

T I T A N I C

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jejejeje , bueno, es el FANTASY y aun flota pero según  estaba haciendo el procesado se me ha ocurrido el titulo. Me ha parecido que le quedaba  bien ese cielo contrastando con el color del casco y poco mas, espero sea de vuestro agrado....

Saludos.

49030848903_65c02a3464_c.jpg¨Titanic¨ by Macario Fernandez, en Flickr

• EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS

ƒ/14.0

35.0 mm

1/500  - 200

Editado por Mamerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los barcos pequeños ayudan a magnificar la envergadura del mastodonte, a mi edad todavía me parece mentira que una cosa así pueda

aguantarse en el agua, al igual que ciertos aviones volar, una foto preciosa, si la vas a vender a la naviera yo iría pensando en cambiar el

nombre...me encanta el procesado, Saludos Macario

Enlace al comentario

Se que tus procesados son totalmente buscados a conciencia, por eso comentarte que  al añadir estructura al cielo para marcar nubes y demás te acentúa el ruido, yo como estoy en fase de quererlo quitar siempre aún.. me falta escelencia y me da a la vista. Los tonos de postal, me parecen muy bien elejidos. 

Un saludo amigo

Enlace al comentario

hace 9 horas, Asturcolchonero dijo:

bufff que pasada....me encanta.

Lo único....??quizás el mar un poquito más azul ?? :blush:

Os contesto por lotes para no perderme

Gracias por pasarte , lo del color se lo digo asgarot.

Saludos.

hace 8 horas, asgarot dijo:

+1 azul o verde

Que pasada .

La naviera no te la comprará,pero deberian

Pues eso se agradece la visita.

Lo del color puede que algo le hubiera venido, (no se si bien) los que vivimos cerca sabemos que depende mucho de la luz y la profundidad.

No, la naviera no, funciona mejor al pasaje, en el barco van entre cuatro y cinco mil.

hace 8 horas, nava618 dijo:

Muy buena,  lastima que los nubarrones blancos, se confundan con el barco, 

Pues si, pero en casi nada en la vida existe la perfección, jejeje. es complicado que te coincida todo, gracias por la visita y dejar tu comentario.

Un saludo a los tres. 

Pd, bueno uno para cada uno.

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

hace 5 horas, vdcdb01 dijo:

La tipica postal que te venderían en la tienda de souvenirs del barco.
Me encanta.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias...

hace 5 horas, jordifus53 dijo:

Los barcos pequeños ayudan a magnificar la envergadura del mastodonte, a mi edad todavía me parece mentira que una cosa así pueda

aguantarse en el agua, al igual que ciertos aviones volar, una foto preciosa, si la vas a vender a la naviera yo iría pensando en cambiar el

nombre...me encanta el procesado, Saludos Macario

Hola Jordi, pues aunque no te lo creas a mi me pasa lo mismo que a ti con lo de los barcos y aviones, el nombre si se la vendo ya es cosa de ellos, jejeje, me alegra que te guste.

hace 5 horas, Barcarola dijo:

Qué chula!!! me encanta tal cual la presentas!! nos tienes que enseñar el making off de tus procesados algún día para que te copiemos hombre... :lol:

Hola,  pues la verdad es que es complicado dar muchas explicaciones sobre el making off, pues son individualizados, pero lo fundamental el tener la foto, despues busco posibilidades ( aunque cosas se pasen ) procesado normal a gusto y despues pues... subir, bajar, quirar, poner etc, etc, etc he llegado a a pensar que lo que trato es de que no se parezca a lo que es, y poco mas, por eso hablaba el otro día en otro hilo del poco valor que doy al F.

Gracias por pasarte.

Saludos a los tres.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Detura dijo:

... encuentro a faltar el iceberg

por lo demás genial

Saludos

Gracias amigo, me alegra que  la veas así

hace 1 hora, Fotista dijo:

Se que tus procesados son totalmente buscados a conciencia, por eso comentarte que  al añadir estructura al cielo para marcar nubes y demás te acentúa el ruido, yo como estoy en fase de quererlo quitar siempre aún.. me falta escelencia y me da a la vista. Los tonos de postal, me parecen muy bien elejidos. 

Un saludo amigo

Gracias por pasarte y por la corrección, la verdad es que lo vi y no quise ni suavizarlo ( creo que por deformación ) porque en este tipo de procesado pensé que le podía quedar bien el grano antiguo (ruido moderno) que tan buscado era, al igual que le bajé los tonos para tratar de cambiar el el tiempo, pero me alegra que lo comentes....

hace 1 hora, Jacin dijo:

Hola, Mamerto. pues te ha quedado chula esa edición ... En todo caso y por poner un pero , cre 

Que tal Jacin? hace tiempo que no te leía. Bueno a ver como te explico esto... La distancia al barco a mi no me parece mal, para estar parado creo que la distancia es buena, el problema es la planeadora, pero estuve esperando que no salieran y con ese pasaje no hubo forma, despues pensé en clonarla ( que aun tengo en mente ) pero me cargaba lo de detrás y me quedaba la estela.

Bueno pues agradeceros de nuevo el paso por el hilo y vuestros comentarios...

Saludos a todos y espero no haberme dejado a nadie sin responder....

Enlace al comentario

Hola

Pienso que el cielo efectivamente contrasta con el casco, pero se confunde con la superestructura y le quita protagonismo. En todo caso creo la saturación y el toque hacia amarillo le da un encanto retro, como esas fotos a color antiguas de los cruceros de los años '50 o '60 del siglo pasado. Virada a sepia seguro que pasa por un pariente del Titanic

saludos

Enlace al comentario

hace 54 minutos, flamberge dijo:

Hola

Pienso que el cielo efectivamente contrasta con el casco, pero se confunde con la superestructura y le quita protagonismo. En todo caso creo la saturación y el toque hacia amarillo le da un encanto retro, como esas fotos a color antiguas de los cruceros de los años '50 o '60 del siglo pasado. Virada a sepia seguro que pasa por un pariente del Titanic

saludos

Hola, esa era la intención tratar de modificar en lo posible la época, para sepia no se si daba en todo caso se puede mirar. Pues gracias por pasarte y tu comentario...

Saludos

Enlace al comentario

hace 14 horas, ToniT dijo:

Chapó. La foto me sitúa en mitad del siglo XX con ese buque clásico y esa foto contrastada. Mucho más atrás no que antes el mundo era en blanco y negro. :D

Buena foto, me gusta. Me pregunto como había quedado en blanco y negro. 

Saludos. 

Hola Toni, me alegra que te guste, me figuro que bien también pero sin descartar hacerla creo según está tiene mas vidilla. 

Gracias poer pasarte, 

Saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, electro_deathroll dijo:

Pues poco más me queda a mí que añadir a esta fotaza compañero. Enhorabuena!

Saludos.

hace 2 horas, Mitoy dijo:

Muy en tu linea de procesado

Me gusta su forma de postal para los embarcados

Gracias por pasaros, me alegra que sea de vuestro agrado,

Saludos.

Enlace al comentario

hace 7 minutos, SergioRioja dijo:

Muy bonita y ese procesado haciendo antiguo me gusta, lo único quizás que la veo un poco encajonada pero ya has dicho la explicación...

Hola Sergio, pues eso... fíjate que tiene recorte. de todas formas si hay ganas igual la hago un B/N y la doy mas espacio, aunque creo recordar que el recorte era abajo y atrás, pero por enredar un poco...

Gracias por la visita...

Enlace al comentario

En 8/11/2019 a las 16:00, Detura dijo:

... encuentro a faltar el iceberg

Es lo primero que me ha venido a la cabeza, jejejejeje.

Me gusta, con un revelado muy "natural" para el estilo al que nos tienes acostumbrados pero sin perder ese aire pictórico que te caracteriza ;)

Saludos.

Enlace al comentario