Jump to content

Escena Otoñal (ISO 5000)

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta bucólica escena otoñal que realicé hace un par de días con muy malas condiciones de luz  por la lluvia y la hora (casi las 8 de la tarde y día "de perros") y que fue en plan de "" a ver cómo se porta la maquinita  tirando de ISO ""............y sorpresa, sorpresa, porque lo que pensé sería un churro ha quedado bastante bien.

Un notable por mi parte  para la D3400:bravo:

P.D.-¡¡¡ Vaya ¡¡......se me acaba de ocurrir "Las bicicletas no son para el otoño" :lol:

49034097848_d5ec0c04be_b.jpg

Escena otoñal by JTVfoto, en Flickr

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapas son estas fotos con el suelo mojado y esas luces reflejadas, se nota o parece que has pasado un antiruido pero

para mi gusto lo has dejado en el sitio justo, una foto muy buena que me gusta y mucho por el equilibrio en las tonalidades-

El de la bici se estará bañando no ? :wacko:. Saludos Juan

Enlace al comentario

hace 7 minutos, jordifus53 dijo:

Qué guapas son estas fotos con el suelo mojado y esas luces reflejadas, se nota o parece que has pasado un antiruido pero

para mi gusto lo has dejado en el sitio justo, una foto muy buena que me gusta y mucho por el equilibrio en las tonalidades-

El de la bici se estará bañando no ? :wacko:. Saludos Juan

Si... efectivamente..le he pasado el Dfine2 de nick collection que se porta muy bien y no la he ampliado mucho para que "cante" menos....por eso me sorprendió el resultado a ISO 5000  ...y es que si ves el raw te caes de culo.

Me encantan los colores da la lluvia en estos días fríos otoñales y me parto cuando recuerdo aquello de "no se pueden hacer fotos lloviendo" que arguye por ahí más de un listillo...............¡¡¡ tururú ¡¡¡ 

P.D.-El dueño de la bici estaba escaleras abajo pescando:lol:

Un saludo y gracias por tu visita

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

hace 2 minutos, vdcdb01 dijo:

Pues me gusta mucho, tanto encuadre como colorines, asi oscurita me da hasta esa sensacion de frio de los dias lluviosos, brrrrr, tengo los "pieses" frios y todo.emoji3.png

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Te prometo que era  un día de esos que decimos "de perros".....y siguen siendo de momento.

Me alegro mucho que te haya dado esa sensación...porque quiere decir que lo he sabido resaltar bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Os dejo esta bucólica escena otoñal que realicé hace un par de días con muy malas condiciones de luz  por la lluvia y la hora (casi las 8 de la tarde y día "de perros") y que fue en plan de "" a ver cómo se porta la maquinita  tirando de ISO ""............y sorpresa, sorpresa, porque lo que pensé sería un churro ha quedado bastante bien.
Un notable por mi parte  para la D3400:bravo:

P.D.-¡¡¡ Vaya ¡¡......se me acaba de ocurrir "Las bicicletas no son para el otoño" 
49034097848_d5ec0c04be_b.jpg
Escena otoñal by JTVfoto, en Flickr
Que chula hasta parece que el mar tiene vida

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 10 horas, bsant dijo:

Que chula hasta parece que el mar tiene vida

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

Es que el mar de Gijón tiene mucha vida :lol:

Gracias...saludos

hace 9 horas, angellpetrilli66 dijo:

Genial, ni se nota el ruido...  Tendré que bajarme nuevamente el Dfine2.

La bicicleta  es el alma de la foto, me encantan los días lluviosos.

Gracias por compartir.

Yo tengo el pack completo de Nick y me encanta.

Me alegro que te guste...saludos

hace 7 horas, Fozman dijo:

Muy guapa Juan, ese Xixón es bonito en cualquier estación del año.

Bien resuelta, tampoco tenemos porque ampliar al 200% si la vamos a ver en una pantalla de ordenador.

Un saludo compi, esta no te la vi por el facebook.

Gracias Jose Manuel....

El problema es....vale, la dejo a un tamaño normalito, pero...??y si en un futuro la queremos ampliar para haber un cuadro??'Problemón...o al menos yo cuando he redimensionado alguna a un tamaño mayor ya no quedaba como en la "original".

P.D.-Esta la subiré hoy je,je,je 

Enlace al comentario

Te ha quedado una toma muy buena. Muy aceptable el ruido para esa cámara a ISO 5000.

Me gusta el encuadre, la compo y la nota de color de la bici.

Desde luego, tenéis un filón con la playa de San Lorenzo.

Enhorabuena por la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario