Asturcolchonero Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 (editado) Os dejo esta bucólica escena otoñal que realicé hace un par de días con muy malas condiciones de luz por la lluvia y la hora (casi las 8 de la tarde y día "de perros") y que fue en plan de "" a ver cómo se porta la maquinita tirando de ISO ""............y sorpresa, sorpresa, porque lo que pensé sería un churro ha quedado bastante bien. Un notable por mi parte para la D3400 P.D.-¡¡¡ Vaya ¡¡......se me acaba de ocurrir "Las bicicletas no son para el otoño" Escena otoñal by JTVfoto, en Flickr Editado 8 de Noviembre de 2019 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Qué guapas son estas fotos con el suelo mojado y esas luces reflejadas, se nota o parece que has pasado un antiruido pero para mi gusto lo has dejado en el sitio justo, una foto muy buena que me gusta y mucho por el equilibrio en las tonalidades- El de la bici se estará bañando no ? . Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 (editado) hace 7 minutos, jordifus53 dijo: Qué guapas son estas fotos con el suelo mojado y esas luces reflejadas, se nota o parece que has pasado un antiruido pero para mi gusto lo has dejado en el sitio justo, una foto muy buena que me gusta y mucho por el equilibrio en las tonalidades- El de la bici se estará bañando no ? . Saludos Juan Si... efectivamente..le he pasado el Dfine2 de nick collection que se porta muy bien y no la he ampliado mucho para que "cante" menos....por eso me sorprendió el resultado a ISO 5000 ...y es que si ves el raw te caes de culo. Me encantan los colores da la lluvia en estos días fríos otoñales y me parto cuando recuerdo aquello de "no se pueden hacer fotos lloviendo" que arguye por ahí más de un listillo...............¡¡¡ tururú ¡¡¡ P.D.-El dueño de la bici estaba escaleras abajo pescando Un saludo y gracias por tu visita Editado 8 de Noviembre de 2019 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Pues me gusta mucho, tanto encuadre como colorines, asi oscurita me da hasta esa sensacion de frio de los dias lluviosos, brrrrr, tengo los "pieses" frios y todo.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 hace 2 minutos, vdcdb01 dijo: Pues me gusta mucho, tanto encuadre como colorines, asi oscurita me da hasta esa sensacion de frio de los dias lluviosos, brrrrr, tengo los "pieses" frios y todo. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Te prometo que era un día de esos que decimos "de perros".....y siguen siendo de momento. Me alegro mucho que te haya dado esa sensación...porque quiere decir que lo he sabido resaltar bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Os dejo esta bucólica escena otoñal que realicé hace un par de días con muy malas condiciones de luz por la lluvia y la hora (casi las 8 de la tarde y día "de perros") y que fue en plan de "" a ver cómo se porta la maquinita tirando de ISO ""............y sorpresa, sorpresa, porque lo que pensé sería un churro ha quedado bastante bien. Un notable por mi parte para la D3400:bravo: P.D.-¡¡¡ Vaya ¡¡......se me acaba de ocurrir "Las bicicletas no son para el otoño" Escena otoñal by JTVfoto, en FlickrQue chula hasta parece que el mar tiene vidaEnviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Genial, ni se nota el ruido... Tendré que bajarme nuevamente el Dfine2. La bicicleta es el alma de la foto, me encantan los días lluviosos. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 Muy guapa Juan, ese Xixón es bonito en cualquier estación del año. Bien resuelta, tampoco tenemos porque ampliar al 200% si la vamos a ver en una pantalla de ordenador. Un saludo compi, esta no te la vi por el facebook. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 hace 10 horas, bsant dijo: Que chula hasta parece que el mar tiene vida Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Es que el mar de Gijón tiene mucha vida Gracias...saludos hace 9 horas, angellpetrilli66 dijo: Genial, ni se nota el ruido... Tendré que bajarme nuevamente el Dfine2. La bicicleta es el alma de la foto, me encantan los días lluviosos. Gracias por compartir. Yo tengo el pack completo de Nick y me encanta. Me alegro que te guste...saludos hace 7 horas, Fozman dijo: Muy guapa Juan, ese Xixón es bonito en cualquier estación del año. Bien resuelta, tampoco tenemos porque ampliar al 200% si la vamos a ver en una pantalla de ordenador. Un saludo compi, esta no te la vi por el facebook. Gracias Jose Manuel.... El problema es....vale, la dejo a un tamaño normalito, pero...??y si en un futuro la queremos ampliar para haber un cuadro??'Problemón...o al menos yo cuando he redimensionado alguna a un tamaño mayor ya no quedaba como en la "original". P.D.-Esta la subiré hoy je,je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 Te ha quedado una toma muy buena. Muy aceptable el ruido para esa cámara a ISO 5000. Me gusta el encuadre, la compo y la nota de color de la bici. Desde luego, tenéis un filón con la playa de San Lorenzo. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 Hermosa fotografía. ¡ Esos 5000 ISO, cómo se las banca ésa cámara ! .Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 Bonita bici: bien presentada y aparcada en el punto justo; el entorno acompaña Buen curro en el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 A mí me falta un poco de aire arriba y abajo, pero por lo demás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas