Jump to content

Otoño

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel. Pues bien maja la veo, con una compo bien medida, completamente a foco y con buenas texturas. Tal vez te sugeriría aclarar la mitad inferior del lienzo para darle mayor luminosidad a toda la escena y destacar aún más a la mari. Lo dicho, bien maja. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joaquín! Me alegra que la veas así, subí  un poco las sombras y varié un poco los niveles pero no lo suficiente, ahora veo que hay demasiado escalón entre la zona de arriba y la de abajo. Gracias por pasarte y por el comentario, un saludo 

Editado por emepe
Enlace al comentario

Hola colega. Precioso disparo. A mi no me molesta el gradiente de luminosidad del fondo, al contrario creo que le aporta. pero vaya que ahí ya va a gustos. La compo la veo precisa, aunque por momentos me pidiera menos aire abajo y mas arriba pero si le echas por ejemplo regla de los tercios va perfecta si que el que tiene mal los aires soy yo jejeje. 

Saludos. 

Enlace al comentario

La foto la veo bonita, con buen foco y detalles, la composición también la veo bien, quizás como comenta Joaquín aclarar un poco la parte de abajo, creo que quedaría más equilibrado el fondo y la mari destacaría más.

Buena toma, Enhorabuena!!!

Un saludo

Enlace al comentario

En 11/11/2019 a las 20:54, Pedro Ríos dijo:

Hola colega. Precioso disparo. A mi no me molesta el gradiente de luminosidad del fondo, al contrario creo que le aporta. pero vaya que ahí ya va a gustos. La compo la veo precisa, aunque por momentos me pidiera menos aire abajo y mas arriba pero si le echas por ejemplo regla de los tercios va perfecta si que el que tiene mal los aires soy yo jejeje. 

Saludos. 

Gracias colega! Me alegra que te guste, sobre la compo intenté que quedara el sujeto en el tercio izquierdo y el más o menos el mismo espacio entre la mari y el borde superior y el margen izquierdo, puede que le de cierto volumen al fondo sus zonas oscuras. Gracias por pasarte y comentar, un saludo 

En 12/11/2019 a las 12:48, piagor75 dijo:

A mi si me gusta el efecto graduado del fondo, y el contraste de la protagonista y el bokeh de lujo, le queda muy bien a sus tonos. Preciosa!

Gracias Pilar! Me alegra que te guste y veas bien el fondo, un saludo 

En 13/11/2019 a las 10:16, miguelindio dijo:

La foto la veo bonita, con buen foco y detalles, la composición también la veo bien, quizás como comenta Joaquín aclarar un poco la parte de abajo, creo que quedaría más equilibrado el fondo y la mari destacaría más.

Buena toma, Enhorabuena!!!

Un saludo

Gracias Miguel! Si hubiera quedado algo más equilibrado el fondo más uniforme y sobre un fondo más luminoso siempre destacan más las mariposas oscuras, un saludo compañero 

Enlace al comentario

En 22/11/2019 a las 23:31, quenoteam dijo:

Una preciosidad. Tremendo trabajo

Gracias Javier!! Me alegra mucho lo de “tremendo” :smile: . Un saludo y gracias por pasarte y comentar. 

En 23/11/2019 a las 2:44, angellpetrilli66 dijo:

Buenas compañero.

Me gustan los colores, nitidez y foto en general.

Me gusta el difuminado del fondo, a mi gusto le da cierta profundidad a la imagen en general.

Buen trabajo!

Hola Angel!! Me alegra que te guste en conjunto y que veas como un acierto el degradado del fondo, un saludo y gracias por pasarte y comentar .

En 23/11/2019 a las 19:53, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita esta  me gusta mucho el fondo al igual que en la otra baria de tono si pero no me molesta al revés

saludos  

gracias Antonio!! Me alegra mucho que te guste y te gusten los tonos también, un saludo y gracias por pasarte y comentar 

Enlace al comentario