emepe Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Hola, comparto esta foto de esta mariposa que creo que es una Pararge aegeria. Le he querido dar un poco de contraste para que destacara sobre el fondo desenfocado, a ver qué os parece, un saludo 60 mm f/5.6 1/80 ISO 250 Bracketing de enfoque 8 fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Hola Miguel. Pues bien maja la veo, con una compo bien medida, completamente a foco y con buenas texturas. Tal vez te sugeriría aclarar la mitad inferior del lienzo para darle mayor luminosidad a toda la escena y destacar aún más a la mari. Lo dicho, bien maja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 (editado) Gracias Joaquín! Me alegra que la veas así, subí un poco las sombras y varié un poco los niveles pero no lo suficiente, ahora veo que hay demasiado escalón entre la zona de arriba y la de abajo. Gracias por pasarte y por el comentario, un saludo Editado 8 de Noviembre de 2019 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Hola colega. Precioso disparo. A mi no me molesta el gradiente de luminosidad del fondo, al contrario creo que le aporta. pero vaya que ahí ya va a gustos. La compo la veo precisa, aunque por momentos me pidiera menos aire abajo y mas arriba pero si le echas por ejemplo regla de los tercios va perfecta si que el que tiene mal los aires soy yo jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 A mi si me gusta el efecto graduado del fondo, y el contraste de la protagonista y el bokeh de lujo, le queda muy bien a sus tonos. Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 13 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2019 La foto la veo bonita, con buen foco y detalles, la composición también la veo bien, quizás como comenta Joaquín aclarar un poco la parte de abajo, creo que quedaría más equilibrado el fondo y la mari destacaría más. Buena toma, Enhorabuena!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 15 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 En 11/11/2019 a las 20:54, Pedro Ríos dijo: Hola colega. Precioso disparo. A mi no me molesta el gradiente de luminosidad del fondo, al contrario creo que le aporta. pero vaya que ahí ya va a gustos. La compo la veo precisa, aunque por momentos me pidiera menos aire abajo y mas arriba pero si le echas por ejemplo regla de los tercios va perfecta si que el que tiene mal los aires soy yo jejeje. Saludos. Gracias colega! Me alegra que te guste, sobre la compo intenté que quedara el sujeto en el tercio izquierdo y el más o menos el mismo espacio entre la mari y el borde superior y el margen izquierdo, puede que le de cierto volumen al fondo sus zonas oscuras. Gracias por pasarte y comentar, un saludo En 12/11/2019 a las 12:48, piagor75 dijo: A mi si me gusta el efecto graduado del fondo, y el contraste de la protagonista y el bokeh de lujo, le queda muy bien a sus tonos. Preciosa! Gracias Pilar! Me alegra que te guste y veas bien el fondo, un saludo En 13/11/2019 a las 10:16, miguelindio dijo: La foto la veo bonita, con buen foco y detalles, la composición también la veo bien, quizás como comenta Joaquín aclarar un poco la parte de abajo, creo que quedaría más equilibrado el fondo y la mari destacaría más. Buena toma, Enhorabuena!!! Un saludo Gracias Miguel! Si hubiera quedado algo más equilibrado el fondo más uniforme y sobre un fondo más luminoso siempre destacan más las mariposas oscuras, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Una preciosidad. Tremendo trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Buenas compañero. Me gustan los colores, nitidez y foto en general. Me gusta el difuminado del fondo, a mi gusto le da cierta profundidad a la imagen en general. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 hola muy bonita esta me gusta mucho el fondo al igual que en la otra baria de tono si pero no me molesta al revés saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 En 22/11/2019 a las 23:31, quenoteam dijo: Una preciosidad. Tremendo trabajo Gracias Javier!! Me alegra mucho lo de “tremendo” . Un saludo y gracias por pasarte y comentar. En 23/11/2019 a las 2:44, angellpetrilli66 dijo: Buenas compañero. Me gustan los colores, nitidez y foto en general. Me gusta el difuminado del fondo, a mi gusto le da cierta profundidad a la imagen en general. Buen trabajo! Hola Angel!! Me alegra que te guste en conjunto y que veas como un acierto el degradado del fondo, un saludo y gracias por pasarte y comentar . En 23/11/2019 a las 19:53, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita esta me gusta mucho el fondo al igual que en la otra baria de tono si pero no me molesta al revés saludos gracias Antonio!! Me alegra mucho que te guste y te gusten los tonos también, un saludo y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Yo la veo estupenda y el título de Otoño le viene excelente con su color y los tonos que la rodean! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas