Fotista Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 Buenos días compañeros, una más desde mi ventanilla al mundo jejeje. Había bastante luz y a falta de filtro me lo pensé pero para lo que buscaba no me dio miedo cerrar el obturador. Un saludo a todos 70mm, F32, v1/2 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 Un poco arriesgado lo de cerrar a 32 pero te ha salido bien. Le bajaría un poco los blancos. Pero en general la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 La veo muy bien, me gusta mucho el contrapunto del indigente estático y los paseantes difuminados, toda una toma de denuncia social. Bien de encuadre, de compo y de ByN, aunque, como dice el vecino de arriba, un poco menos de blancos le daría más dramatismo. Supongo que usarías trípode, o tienes un pulso de cirujano Enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 Me gusta mucho, el indigente quieto, los paseantes totalmente indeterminados, movidos, muy bien lograda.Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, vdcdb01 dijo: Me gusta mucho, el indigente quieto, los paseantes totalmente indeterminados, movidos, muy bien lograda. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk +1 La vi anoche y se fue directamente a fav. Una imagen con dinamismo, pensada y lograda como apunta el compañero. Buen trabajo amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 hace 13 horas, SergioD3300 dijo: Un poco arriesgado lo de cerrar a 32 pero te ha salido bien. Le bajaría un poco los blancos. Pero en general la veo bien. En principio la dejé oscura pero quizás después me pasé subiendo..y perdí objetividad.... Gracias por el toque, Saludoss compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 hace 13 horas, KikeMad dijo: La veo muy bien, me gusta mucho el contrapunto del indigente estático y los paseantes difuminados, toda una toma de denuncia social. Bien de encuadre, de compo y de ByN, aunque, como dice el vecino de arriba, un poco menos de blancos le daría más dramatismo. Supongo que usarías trípode, o tienes un pulso de cirujano Enhorabuena por la toma. Un saludo. Graciass Kike, un placer leer lo que me cuentas. Bajaré esos blancos un poco y respecto a lo de cirujano... Ni para robar panderetas, desde la mesa de mi kiosko calzado la cámara pude encuadrar jejeje. Es una satisfacción que te guste y le veas fondo. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 hace 11 horas, vdcdb01 dijo: Me gusta mucho, el indigente quieto, los paseantes totalmente indeterminados, movidos, muy bien lograda. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Esa era la intención y en esta su cara también salió movida así que decidí quedármela por anónima, le daba más enfoque a lo que pretendía encontrar. Gracias Josep es un lujo leerte. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 hace 10 horas, angellpetrilli66 dijo: +1 La vi anoche y se fue directamente a fav. Una imagen con dinamismo, pensada y lograda como apunta el compañero. Buen trabajo amigo. Saludos. Angel, cuanto agradezco tu comentario, pues admiro mucho tu trabajo como te dije en ocasiones. Esta si me pillo con tiempo jejeje aunque sin filtro, pero como llovía y además quise que salieran movidos, en esta toma no era mi prioridad la nitided así que... al lío. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Holaaa me gusta mucho la idea. Se me ocurre hacer dos tomas, una congelando al indigente y otra tal y como lo has hecho, y después mezclarlas en Ps. Creo que enfatizaría la soledad del hombre ante el mundo vertiginoso que le rodea. Que tal y como está me gusta un montón eh? es solo una sugerencia Saludooosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Muy bien vista y muy bien ejecutada, estas fotos ya pensadas y bien hechas indican que tienes los conceptos asimilados y esta es una muestra, buena foto, me gusta. Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 hace 17 horas, Barcarola dijo: Holaaa me gusta mucho la idea. Se me ocurre hacer dos tomas, una congelando al indigente y otra tal y como lo has hecho, y después mezclarlas en Ps. Creo que enfatizaría la soledad del hombre ante el mundo vertiginoso que le rodea. Que tal y como está me gusta un montón eh? es solo una sugerencia Saludooosss Hola compañera, que bien que te guste, de las tomas que hice alguna salía este hombre totalmente congelado y los viandantes movidos pero preferí traer y publicar en flirk esta puesto que le da anonimato como al resto de fotografiados... y me daba rollo. No me suelo cortar a la hora de fotografiar personas reconocibles... ya, sabes pero no se porque en esta ocasión me pareció mejor que no se le reconociera... Gracias Inma por tu sugerencia la verdad que tendría su aquel. Un abrazo y suerte con esas oposiciones ehhh.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 hace 7 horas, jordifus53 dijo: Muy bien vista y muy bien ejecutada, estas fotos ya pensadas y bien hechas indican que tienes los conceptos asimilados y esta es una muestra, buena foto, me gusta. Saludos Jesús Muchas gracias Jordi , lo poco que se es gracias a este foro y su gente, que sois todo un lujo sin duda. Gracias como siempre por darme tu opinión. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 En 10/11/2019 a las 8:59, Barcarola dijo: Holaaa me gusta mucho la idea. Se me ocurre hacer dos tomas, una congelando al indigente y otra tal y como lo has hecho, y después mezclarlas en Ps. Creo que enfatizaría la soledad del hombre ante el mundo vertiginoso que le rodea. Que tal y como está me gusta un montón eh? es solo una sugerencia Saludooosss Estaba pensando exactamente lo mismo. La persona sentada completamente definida y el resto de personas difuminadas como si fueran de otro mundo. Transmitiría mejor la situación desfavorecida del hombre. Y quizá más espacio por la izquierda para darle más protagonismo. Aunque no se me había ocurrido hacer 2 tomas. Yo hubiera hecho varias fotos hasta que le hubiera pillado quieto 1/2 segundo, jejeje Saludos y buena toma!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 11 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 hace 14 minutos, PRP_Amra dijo: Estaba pensando exactamente lo mismo. La persona sentada completamente definida y el resto de personas difuminadas como si fueran de otro mundo. Transmitiría mejor la situación desfavorecida del hombre. Y quizá más espacio por la izquierda para darle más protagonismo. Aunque no se me había ocurrido hacer 2 tomas. Yo hubiera hecho varias fotos hasta que le hubiera pillado quieto 1/2 segundo, jejeje Saludos y buena toma!!!! Muy buenas compañero, como le decía a Inma, tengo fotos del hombre completamente congelado y quizás sería una mejor toma pero... preferí subir esta y mantener el anonimato. Me alegra que te guste, gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Una ayuda para seguir mi camino... ustedes que pueden seguir el suyo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 12 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 hace 10 horas, Detura dijo: Una ayuda para seguir mi camino... ustedes que pueden seguir el suyo. Saludos Dice mucho sobre sinceridad ese cartel del que lo ha escrito, sin lamentos ni pamplinas. Gracias en especial Paulino por tu frase, hace pensar. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas