Jump to content

Valencia

ambert

Publicaciones recomendadas

HOla, alguien se anima a salir un día por Valencia o alrededores, a echar unas fotos, con el buen tiempo

me gustaria hacer un grupillo para ir por la noche a echar unas fotos al mar, u otro sitio ...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Hola!

yo tambien me apunto, acabo de recibir mi flamante D90 y tengo muchas ganas de sacarla a pasear. Pero si fuera el 10 de mayo no podria, estoy fuera ese finde. Por mí estaria bien el siguiente, el 17.

saludos!

Enlace al comentario

hola yo me apunto

propongo el domingo dia 10 de mayo de 2009

un saludo

Acordaros que el dia 9 hay una kdd andaluza, y por lo consiguiente hay gente de Valencia que van a esa KDD, posponer la quedada para el fin de semana siguiente u otro, para no caer el mismo fin de semana.

Un Saludo a todos :lol:

Enlace al comentario

Acordaros que el dia 9 hay una kdd andaluza, y por lo consiguiente hay gente de Valencia que van a esa KDD, posponer la quedada para el fin de semana siguiente u otro, para no caer el mismo fin de semana.

Un Saludo a todos :o

Eso,eso............ que no se puede ir a todo a la vez :o

Aparte también ese finde estamos con una en el Botánico de Madrid. Si coincidiera, ya sería elegir. Estaré atento a la fecha que se proponga.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Un Saludo a todos :o

Quien ira, quien ira....

:o:o

Enlace al comentario

pues yo es la primera vez que asisto a una quedada de estas, y no se si soleis quedar al atardecer, cuando los vampiros empiezan a salir, o a otra hora...Por mi sabado o domingo 16-17 va bien, aunque por preferir, prefiro domingo. Y sobre el sitio, pues lo mismo, vosotros que seguro que teneis mas idea, ya direis...

s2

Enlace al comentario

hola a todos,

se habla de horarios, pero no de localizaciones...

soy de valencia, añadamos a esta lista las localizaciones, a ver si nos ponemos de acuerdo:

- lonja

- mercado central imposible el sábado tarde o domingo.

- calle caballeros

- plaza de la virgen. El domingo habrá novias.

- ciudad de las ciencias.

- mercado de colón

- viveros

- jardines del real

venga, qué proponéis?

Enlace al comentario

yo añadiría tambien como propuesta de sitio la zona del puerto y aledaños, como los muelles, la zona del edificio "veles i vents", la zona del puente nuevo, el paseo de malvarrosa, etc. Creo que podria tener buenos motivos.

a los que saben mas del foro, ¿hay alguna opcion de poner una especie de encuesta en el foro para contabilizar lo que prefiere cada uno? por que lo mas simple esta claro es mayoria, aunque nunca estara a gusto de todos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...