ambert Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 HOla, alguien se anima a salir un día por Valencia o alrededores, a echar unas fotos, con el buen tiempo me gustaria hacer un grupillo para ir por la noche a echar unas fotos al mar, u otro sitio ... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 jejeje... tu propon sitios que ya veras, ya.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Uno que se apunta... propuesta concreta porfa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 hola yo me apunto propongo el domingo dia 10 de mayo de 2009 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stalker Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola! yo tambien me apunto, acabo de recibir mi flamante D90 y tengo muchas ganas de sacarla a pasear. Pero si fuera el 10 de mayo no podria, estoy fuera ese finde. Por mí estaria bien el siguiente, el 17. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 hola yo me apuntopropongo el domingo dia 10 de mayo de 2009 un saludo Acordaros que el dia 9 hay una kdd andaluza, y por lo consiguiente hay gente de Valencia que van a esa KDD, posponer la quedada para el fin de semana siguiente u otro, para no caer el mismo fin de semana. Un Saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Acordaros que el dia 9 hay una kdd andaluza, y por lo consiguiente hay gente de Valencia que van a esa KDD, posponer la quedada para el fin de semana siguiente u otro, para no caer el mismo fin de semana.Un Saludo a todos Eso,eso............ que no se puede ir a todo a la vez Aparte también ese finde estamos con una en el Botánico de Madrid. Si coincidiera, ya sería elegir. Estaré atento a la fecha que se proponga. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Acordaros que el dia 9 hay una kdd andaluza, y por lo consiguiente hay gente de Valencia que van a esa KDD, posponer la quedada para el fin de semana siguiente u otro, para no caer el mismo fin de semana.Un Saludo a todos Quien ira, quien ira.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Casi que mejor otro dia... que a mi el 10 me viene "mu apretao"...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Casi que mejor otro dia... que a mi el 10 me viene "mu apretao"...... Si es que te apuntas a todo. Bien es verdad que no me puedo bajar a Sevilla, que no me dan el día, sino, en el tren te veía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Yo me apunto, pero concretar el día ¡ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Yo me apunto, pero concretar el día ¡ya! Eso, eso,..., a ver si me acertáis el día que tengo mono de KDD. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Otro que se apunta. Ademas, sera mi primera kdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 hola a todos venga por ir concretando el dia 16 ó 17 de mayo de 2009 centro de Valencia, ciudad de la artes, Albufera un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Si quedais el sabado yo ire por la tarde que, como ya sabeis algunos, por la mañana curro.... Y el domingo cuando digais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdelafte Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 También me apunto, aunque soy principiante, se que aprendere seguro con vosotros. El día 16 ó 17 de Mayo no tendría problemas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stalker Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 pues yo es la primera vez que asisto a una quedada de estas, y no se si soleis quedar al atardecer, cuando los vampiros empiezan a salir, o a otra hora...Por mi sabado o domingo 16-17 va bien, aunque por preferir, prefiro domingo. Y sobre el sitio, pues lo mismo, vosotros que seguro que teneis mas idea, ya direis... s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Si si si si que ganas de kdd yo el sabado 16 si que puedo pero el domingo no puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Pues yo ese finde no puedo, que tengo comunión en Zaragoza. Ains..........otra vez será Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Hola a todos yo creo que para mi, que es la 1ª quedada el sábado 16 de mayo de 2009 a las 16.30 en ??? proponed algún sitio por favor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 hola a todos, se habla de horarios, pero no de localizaciones... soy de valencia, añadamos a esta lista las localizaciones, a ver si nos ponemos de acuerdo: - lonja - mercado central imposible el sábado tarde o domingo. - calle caballeros - plaza de la virgen. El domingo habrá novias. - ciudad de las ciencias. - mercado de colón - viveros - jardines del real venga, qué proponéis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stalker Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 yo añadiría tambien como propuesta de sitio la zona del puerto y aledaños, como los muelles, la zona del edificio "veles i vents", la zona del puente nuevo, el paseo de malvarrosa, etc. Creo que podria tener buenos motivos. a los que saben mas del foro, ¿hay alguna opcion de poner una especie de encuesta en el foro para contabilizar lo que prefiere cada uno? por que lo mas simple esta claro es mayoria, aunque nunca estara a gusto de todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 hola a todos propongo el dia 16 de mayo de 2009 a las 17.00 horas puerta del Miguelete Catedral Valencia quien pueda venir que se apunte en esta lista 1 yo 2 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 yo me apunto 1 Fili 2 Endor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 hola a todos propongo el dia 16 de mayo de 2009 a las 17.00 horas puerta del Miguelete Catedral Valencia quien pueda venir que se apunte en esta lista 1 yo 2 saludos Otro que se apunta: 1 yo 2 Franher Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.