angellpetrilli66 Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 (editado) Buenas amigos. Me estreno en este apartado con esta foto de Quince años (tradicional fiesta en américa latina y partes de E.U.A) Continuamente los miro y aprendo de sus trabajos, mismos que cuentan con gran nivel y años de aprendizaje en cada uno. Esperando les guste y comenten , buscando mejorar día con día. XV-Laguna-3 by angel petrilli, en Flickr Nikon D7100 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/1250 160 Editado 11 de Noviembre de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Esa fiesta aquí en el viejo continente no es muy habitual pero tiene que ser muy especial para la jovencita. Lo que te puedo aportar es punto de vista, si la hubiera hecho yo intentaría que se viera más traje, parece que hay más y debe de ser muy bonito. El fondo me gusta el contraste con el colorido del traje, lo hace lucir mucho más. En cuanto a la nitidez, pose, mirada no cambiaria nada, me gusta mucho como has sacado a la joven. Enhorabuena por el trabajo. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 (editado) Se siente circular el aire alrededor; ese pelo, la naturalidad, la mirada lateral junto con la armonía de los brazos le dan elegancia y complementan muy bien a la modelo. Me gusta toda. Salu2. Editado 18 de Noviembre de 2019 por Bartomeu 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Un poco màs de aire hacia la mirada y mas vestido como dice Mael21.un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 En 18/11/2019 a las 12:11, Mael21 dijo: Esa fiesta aquí en el viejo continente no es muy habitual pero tiene que ser muy especial para la jovencita. Lo que te puedo aportar es punto de vista, si la hubiera hecho yo intentaría que se viera más traje, parece que hay más y debe de ser muy bonito. El fondo me gusta el contraste con el colorido del traje, lo hace lucir mucho más. En cuanto a la nitidez, pose, mirada no cambiaria nada, me gusta mucho como has sacado a la joven. Enhorabuena por el trabajo. Saludos. En 18/11/2019 a las 14:28, Bartomeu dijo: Se siente circular el aire alrededor; ese pelo, la naturalidad, la mirada lateral junto con la armonía de los brazos le dan elegancia y complementan muy bien a la modelo. Me gusta toda. Salu2. hace 5 horas, Manuel Perezperez dijo: Un poco màs de aire hacia la mirada y mas vestido como dice Mael21.un saludo Gracias a los tres, ya me había asustado, pensé que no estaba ni un poco resultona la foto. Digamos que me alegraron el día Sigo los consejos y reviso el resto de la sesión, si que hay fotos con más vestido y con margen a la mirada. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 A mi el encuadre me parece perfecto, es un encuadre clásico que no falla, modelo centrada, simetría , corte por la rodilla - plano americano... no hay nada inventado es un encuadre que funciona de manual. Hay otros encuadres que funcionan SI, pero este que has hecho funciona muy bien. Hay gente que le busca sistemáticamente tres pies al gato y lo dicen de una forma tan categórica... en fin. Es un buen trabajo, la edición de color preciosa, ojos bien enfocaditos, fondo desenfocado... Todo chapeau!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 En 20/11/2019 a las 7:39, Johan B dijo: A mi el encuadre me parece perfecto, es un encuadre clásico que no falla, modelo centrada, simetría , corte por la rodilla - plano americano... no hay nada inventado es un encuadre que funciona de manual. Hay otros encuadres que funcionan SI, pero este que has hecho funciona muy bien. Hay gente que le busca sistemáticamente tres pies al gato y lo dicen de una forma tan categórica... en fin. Es un buen trabajo, la edición de color preciosa, ojos bien enfocaditos, fondo desenfocado... Todo chapeau!!! Gracias compañero, me alegra saber que te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Sencilla, bonita y muy natural la foto! A mi me gusta como ha quedado, no es una foto de estudio y la luz es perfecta a mi entender! Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Mira, a mi me gusta, pero me habría esforzado por tener las flores en PDC. Pero me gusta, y eso que soy de otro planeta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 En 29/11/2019 a las 17:51, Aprendiendo dijo: Sencilla, bonita y muy natural la foto! A mi me gusta como ha quedado, no es una foto de estudio y la luz es perfecta a mi entender! Enhorabuena! Saludos. Gracias compi! saludos cordiales. hace 15 horas, malafama dijo: Mira, a mi me gusta, pero me habría esforzado por tener las flores en PDC. Pero me gusta, y eso que soy de otro planeta. Gracias compañero, un gusto que tus ojos reptilianos la vean así. Que te puedo decir, mi cochina maña de tener mucho desenfoque, tal vez lo adecuado seria un f3.2 Tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas