Jump to content

Desconcierto absoluto softwares

FranMonge

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Antes de nada parto de la base de que soy novato y quizas esto sea un punto en mi contra pero aun así hay cosas que no encajan.

Llevo varios dias leyendo en distintos foros los programas que la gente utiliza para visualizar y modificar fotos. Os cuento mi experiencia.

Abri hace poco un tema en el que se decia "decepcionado con mi D90". El titulo del tema fue ese porque despues de pasar al ordenador las fotos de mi nueva D90 me quede totalmente decepcionado al visualizar las fotos en el ordenador (fotos desenfocadas, tristes de color ,etc). Bueno el tema es que alguien me recomendo visualizar estas mismas fotos con el programa BreezeBrowserPro. Mi sorpresa fue mayuscula al visualizar las fotos con este programa. Parecen otras fotos (nitidez, colorido, etc).

Si utilizo por ejemplo el ViewNx, o el CaptureNx2 puedo retocar las fotos. Pero el problema es que retoco una foto que no estoy visualizando correctamente por lo tanto los cambios se realizan sobre una foto ficticia. Esto es asi hasta el punto que despues de retocar una foto con el ViewNx o Capture NX2 hasta dejarla a mi gusto, despues la visualizo en el Breeze y me doy cuenta de que la foto la estropeo porque los cambios se han converitido en exagerados. Es decir que la foto original sin retocar y visualizada en Breeze cumple todas mis expectativas. Esa misma foto vista con el ViewNx o CaptureNx no cumple para nada mis expectativas por lo que hay que retocarlas. Bueno pues ese retoque cuando se visualiza con un software mejor de visualizacion (como el Breeze) ha estropeado la foto.

¿Alguien me puede aclarar, o aconsejar segun su experiencia como solucionar mi problema , que pienso que debe ser un problema común en todos los fotografos?.

Muchisimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no sera al reves... no puede ser que ese Breeze, sea el que te estropea la foto???