Jump to content

En el círculo de luz


piagor75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pequeña mariposa, de la única especie que encontraba ya por mi zona en pleno otoño, aunque últimamente ya ni eso. Es de hace un par de semanas. Intenté un apilamiento pero no quedó bien, así que es un solo disparo. Posadero feo, ya lo sé... pero es donde se posan a dormir...

49053247003_5a6402eb3a_z.jpgEn el circulo de luz by Pilar Aguilera, en Flickr

OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
ƒ/5.0 60.0 mm 1/60 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen disparo, para ser único y a f/5 la PdC la veo muy bien gracias al tamaño del sensor. En la composición a la mari la veo algo centrada pero supongo que para aprovechar los flares del fondo, le daría algo más de vida al procesado pero de luz la veo muy bien, en general la veo, un saludo 

Editado por emepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2019 a las 10:08, miguelindio dijo:

Hola, la composición la veo bien, tiene buen foco con buena PDC, la parte blanca del fondo le queda bien, aunque lo demás lo veo un poco oscuro incluido la mariposa, creo que con un poco más de luz mejoraría.

Un saludo

 

En 15/11/2019 a las 19:36, emepe dijo:

Buen disparo, para ser único y a f/5 la PdC la veo muy bien gracias al tamaño del sensor. En la composición a la mari la veo algo centrada pero supongo que para aprovechar los flares del fondo, le daría algo más de vida al procesado pero de luz la veo muy bien, en general la veo, un saludo 

 

En 17/11/2019 a las 1:08, antares943 dijo:

Totalmente de acuerdo con Emepe. 

Aunque la idea de poner una flor blanca, desenfocada, en el fondo le da un toque! 

Muy chula. 

Muchas gracias por vuestros comentarios, quizás si se ve un poco oscura, es lo que me pasa muchas veces, en el pc la veo bien de luz y luego al verla en otros dispositivos la veo mas clara u oscura. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gusta la foto! Muy bonita y natural!

Una foto mañanera con luz apropiada!

Quedo con la duda de si un f6 o un f7 hubiera sacado más detalles, pero examinándola en Flickr pienso que el foco se ha ido un milímetro trasero, pues su pata y antena derechas están muy bien. Vamos por decir algo para mejorarla o a tener en cuenta.

Enhorabuena por a toto, hace tiempo que no hago ninguna escena así con ellas.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Aprendiendo dijo:

Me gusta la foto! Muy bonita y natural!

Una foto mañanera con luz apropiada!

Quedo con la duda de si un f6 o un f7 hubiera sacado más detalles, pero examinándola en Flickr pienso que el foco se ha ido un milímetro trasero, pues su pata y antena derechas están muy bien. Vamos por decir algo para mejorarla o a tener en cuenta.

Enhorabuena por a toto, hace tiempo que no hago ninguna escena así con ellas.

Un cordial saludo.

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste :). Ahora que había empezado a encontrar donde se posan y poder fotografiarlas cuando aún están tranquilas ya no hay. Que le vamos a hacer... supongo que habrá que esperar a la primavera. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...