Jump to content

Es a mi?

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, rescatando fotos quiero compartir a este muchacho que parecía saberselas todas. Esta hecha a través de un cristal, así que a ver que os parece. 

En lo técnico y gracias a vosotros ahora sé que podía haber bajado velocidad para disparar a menos iso... pero en aquel momento estába más verde si cabe que  ahora ...bueno mas que verde andaba en leche.. :(

Saludos compañeros. 

105mm. F5.6.  V.1/640  iso 1600

Me hablas a mi?

Editado por Fotista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece buena. La expresión del gorila es la foto totalmente. Un par de detalles para darle una vuelta de tuerca al revelado solamente:

- Estoy casi seguro que en el Raw puedes editar por zonas y salvar esas cuerdas que parecen quemadas.

- El gorilla es negro, si al revelar aclaras el fondo un poco destacará más sobre la foto que en un fondo oscuro.

- Un filtro radial en camera raw / Lightroom en la zona del ojo situado a la izquierda (ojo derecho del gorila) para subir un pelín la luz le daría el punto que le falta al retrato simiesco.

Saludos!

Enlace al comentario

hace 3 minutos, electro_deathroll dijo:

Pues a mí me parece buena. La expresión del gorila es la foto totalmente. Un par de detalles para darle una vuelta de tuerca al revelado solamente:

- Estoy casi seguro que en el Raw puedes editar por zonas y salvar esas cuerdas que parecen quemadas.

- El gorilla es negro, si al revelar aclaras el fondo un poco destacará más sobre la foto que en un fondo oscuro.

- Un filtro radial en camera raw / Lightroom en la zona del ojo situado a la izquierda (ojo derecho del gorila) para subir un pelín la luz le daría el punto que le falta al retrato simiesco.

Saludos!

+1

Y eliminaría en Photoshop con el tampón de clonar las dos hojitas verdes que están encima de él.

Quizás un encuadre vertical le hubiese ido de cine, pero me gusta mucho la expresión.

Saludos !

Enlace al comentario

No se ha portado nado al la cámara a ese iso; el sujeto no parece afectado.

El tema de las cuerdas seguramente puedes resolverlo bajando alts luces. El resto si se puede bien si no yo me lo quedo como está.

Sí me sorprenden esas mancchas verdes en la parte de atrás del cuello din duda consecuencia del vidrio (no veo otra explicacíon.

Saludos

Enlace al comentario

Las observaciones las comparto. Los arreglos en cámara RAW, hay que estudiarlos. Pero lo que finalmente vale es la expresión del gorila, que es fantástica. Lo que no puedo creer los ISO, cómo " se los bancó " la cámara, pero a lo mejor ayudado con el procesado.

Enlace al comentario

hace 8 horas, electro_deathroll dijo:

Saludos!

Hola compañero, pues otra cosa al cajón se aprender, desgraciadamente aún disparaba en jpg.

Gracias como siempre compañero. 

Un saludooo

Editado por Fotista
Enlace al comentario

hace 8 horas, Adrian Shots dijo:

+1

Y eliminaría en Photoshop con el tampón de clonar las dos hojitas verdes que están encima de él.

Quizás un encuadre vertical le hubiese ido de cine, pero me gusta mucho la expresión.

Saludos !

Sí es que están tol día comiendo... de ahí esa hojas jejeje. 

Gracias amigo

Enlace al comentario

hace 6 horas, SergioD3300 dijo:

Me sumo a lo que te comentan arriba y añado, el enfoque y nitidez bien. 

Pues además desde el cristal del que disparé..... que parece que no penalizo demasiado. 

Un saludo compañero y gracias como siempre por tu opinión. 

Enlace al comentario

hace 5 horas, Detura dijo:

No se ha portado nado al la cámara a ese iso; el sujeto no parece afectado.

El tema de las cuerdas seguramente puedes resolverlo bajando alts luces. El resto si se puede bien si no yo me lo quedo como está.

Sí me sorprenden esas mancchas verdes en la parte de atrás del cuello din duda consecuencia del vidrio (no veo otra explicacíon.

Saludos

Sí Paulino, las vi y son reflejos del cristal pero no se porque no me molestaban procesando a las 4 de la mañana.... me toca arreglarlo en horas más normales jejeje. Lo de las luces en las cuerdas esta en jpg y al bajarselas se me quedaba rara... pero algo haremos a ver. 

Graciassss compañero. 

Saludosss

Enlace al comentario

hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Las observaciones las comparto. Los arreglos en cámara RAW, hay que estudiarlos. Pero lo que finalmente vale es la expresión del gorila, que es fantástica. Lo que no puedo creer los ISO, cómo " se los bancó " la cámara, pero a lo mejor ayudado con el procesado.

Sí es que disparaba aun en jpg... Ay madre. El procesado sí que ayuda a base de capas de luminosidad en esta ocasión comiendo ruido... que además en mi poca experiencia el negro a poco que se levante se suele notar bastante. 

Gracias compañero

Enlace al comentario

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

La expresión es buenísima, el revelado como apuntan los compañeros es bueno pero algo mejorable en los puntos mencionados, el tono

de la piel del animal es fantástico, me gusta mucho, saludos Jesús

Gracias compañero, es un honor leer lo que me cuentas. 

Saludosss

Enlace al comentario

hace 1 hora, Seixi dijo:

Gran foto compañero. A mí las hierbas y los reflejos me parece que le dan un aire natural, alejado de las fotos de catálogo.

Sigue sorprendiéndome que consiguieses esa nitidez a través del cristal, que no suele estar precisamente impoluto.

Pues yo también estoy sorprendido jejeje, porque como apuntas limpio no estaba. Esta tomada en Cabarceno, un sitio fantástico. 

Me alegra que te guste compañero. 

Saludosss

Enlace al comentario

Muy buena foto compañero, me gusta por lo que transmite más que por lo técnico, sin embargo la imagen pide a gritos bajar esas luces de la cuerda.

Me tome la libertad de bajarme tu imagen y probar y no queda nada mal esa parte bajando las luces . (lo siento, después la borre).

Buen trabajo!

Enlace al comentario

hace 9 minutos, angellpetrilli66 dijo:

Muy buena foto compañero, me gusta por lo que transmite más que por lo técnico, sin embargo la imagen pide a gritos bajar esas luces de la cuerda.

Me tome la libertad de bajarme tu imagen y probar y no queda nada mal esa parte bajando las luces . (lo siento, después la borre).

Buen trabajo!

Pues gracias Angel por la molestia y tu tiempo, tocaré este finde esas luces a ver que puedo hacer. 

Me alegra que te guste a pesar de lo técnico jejeje. 

Un abrazooo

Enlace al comentario

hace 57 minutos, PRP_Amra dijo:

Para mi esa mirada tan directa, tranquila y relajada es la foto. Lo demás son detalles sin mucha importancia. Si que le daría más luz a los ojos y con eso las distracciones serán menos ;)

Saludos y bonito retrato!!!!

Gracias Pablo, ahora que empiezo a resolverme un poco con los procesados es un placer que te guste. Tomo nota sobre los ojos. 

Saludosss 

Enlace al comentario