jayma Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 Gracias por vuestro tiempo..Fotografía y Edición: Javier Jayma @Javier_jaymaModelo: Ekaterina @Katya.rothkoMakeUp: Ursula Gallardo. @ursula2310 . 135mm . F2.2 1/250 . ISO 200 . Luz natural.@javier_jayma by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davier sebastian Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 Me gusta mucho ese toque desaturado y la mirada de la chica, muy buena foto, saludos desde Perú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochas Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 Simplemente acojonante, todo, la edición La Luz, todo!!! La pera!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 A mí también me gusta ese toque desaturado y sin contraste. La edición de la cara... de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 En 14/11/2019 a las 16:48, Davier sebastian dijo: Me gusta mucho ese toque desaturado y la mirada de la chica, muy buena foto, saludos desde Perú. Gracias por tu comentario Davier, hace 20 horas, Mochas dijo: Simplemente acojonante, todo, la edición La Luz, todo!!! La pera!!!! Es de agradecer me alegra que te guste hace 11 horas, stbn7777 dijo: A mí también me gusta ese toque desaturado y sin contraste. La edición de la cara... de lujo. igualmente, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 M encanta, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2019 hola muy bonita y en tu estilo que eso es mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Impresionante tus trabajos compañero, luz, pose, modelo, edición y composición. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 No sé...para mí le falta un poco de vidilla, todo tan igual, tan desatinado, tan...me falta algo de contraste, brillo, luz. No me hagas mucho caso pero es que a mí me gusta el color, todo tan igual, tan perfectamente igualado no me convence demasiado. Que sí, que está perfectamente editada pero para mí es demasiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 hace 16 horas, Mael21 dijo: No sé...para mí le falta un poco de vidilla, todo tan igual, tan desatinado, tan...me falta algo de contraste, brillo, luz. No me hagas mucho caso pero es que a mí me gusta el color, todo tan igual, tan perfectamente igualado no me convence demasiado. Que sí, que está perfectamente editada pero para mí es demasiado. Saludos. Gracias por tu tiempo y dar tu opinión, sin duda es mi forma de ver los colores en fotografía, lamento que no sea lo que te mas te guste, a mi la viveza en el color me gusta mucho sobretodo en paisajes y naturaleza. Agradezco tu comentario y que hayas dado tu punto de vista, un saludo Mael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Me gusta, no hay nada reventado y además esta imagen contiene todos los elementos de un Jayma 100%, chica preciosa, flor, niebla y todo en elegante reunión. Qué grande es ud. Don Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 hace 5 horas, jayma dijo: Gracias por tu tiempo y dar tu opinión, sin duda es mi forma de ver los colores en fotografía, lamento que no sea lo que te mas te guste, a mi la viveza en el color me gusta mucho sobretodo en paisajes y naturaleza. Agradezco tu comentario y que hayas dado tu punto de vista, un saludo Mael. Soy un ferviente seguidor tuyo desde hace tiempo y conozco tu trabajo desde hace mucho tiempo, pero en esta el cuerpo me pide algo más, el color sería algo que podría solucionarlo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Buena foto Javier, tonalidad de color muy buenas como todas.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Pues nada.. Solo comentar que admiro tu trabajo, para mi gusto uno de los mejores retrateros mundialmente hablando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Lo único malo de tus fotos es la envidia que me producen. Y ahora que te sigo en instagram todavía peor. Un trabajo increíble una vez más. Y encima esa modelo es brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas