Jump to content

Las miradas de Ekateria

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 14/11/2019 a las 16:48, Davier sebastian dijo:

Me gusta mucho ese toque desaturado y la mirada de la chica, muy buena foto, saludos desde Perú. 

Gracias por tu comentario Davier, 

hace 20 horas, Mochas dijo:

Simplemente acojonante, todo, la edición La Luz, todo!!! La pera!!!!

Es de agradecer  me alegra que te guste

hace 11 horas, stbn7777 dijo:

A mí también me gusta ese toque desaturado y sin contraste. La edición de la cara... de lujo.

igualmente, me alegra que te guste 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé...para mí le falta un poco de vidilla, todo tan igual, tan desatinado, tan...me falta algo de contraste, brillo, luz. No me hagas mucho caso pero es que a mí me gusta el color, todo tan igual, tan perfectamente igualado no me convence demasiado. Que sí, que está perfectamente editada pero para mí es demasiado.
Saludos.

Enlace al comentario

hace 16 horas, Mael21 dijo:

No sé...para mí le falta un poco de vidilla, todo tan igual, tan desatinado, tan...me falta algo de contraste, brillo, luz. No me hagas mucho caso pero es que a mí me gusta el color, todo tan igual, tan perfectamente igualado no me convence demasiado. Que sí, que está perfectamente editada pero para mí es demasiado.
Saludos.

Gracias por tu tiempo y dar tu opinión, sin duda es mi forma de ver los colores en fotografía, lamento que no sea lo que te mas te guste, a mi la viveza en el color me gusta mucho sobretodo en paisajes y naturaleza. 
Agradezco tu comentario y que hayas dado tu punto de vista, un saludo Mael. 

Enlace al comentario

hace 5 horas, jayma dijo:

Gracias por tu tiempo y dar tu opinión, sin duda es mi forma de ver los colores en fotografía, lamento que no sea lo que te mas te guste, a mi la viveza en el color me gusta mucho sobretodo en paisajes y naturaleza. 
Agradezco tu comentario y que hayas dado tu punto de vista, un saludo Mael. 

Soy un ferviente seguidor tuyo desde hace tiempo y conozco tu trabajo desde hace mucho tiempo, pero en esta el cuerpo me pide algo más, el color sería algo que podría solucionarlo.

saludos.

Enlace al comentario