artikal001 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 (editado) Bueno aqui os dejo un par de fotos tomadas en el Faro de San Juan en Avilés Es la primera vez que me despierto para ver un amanecer y fotografiarlo y la verdad es que es muy bonito La primera toma es con un 70-300 VR y la segunda ya con el 10-20 a 10mm Editado 19 de Abril de 2009 por artikal001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 se ven las fotos verdad? Esque tengo algun problemilla que otro.. esto de la informática.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Se ven, sí, y son muy bonitas. De la segunda estaría bien alguna toma más cerca del faro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Gracias por responder alex! se inmtentará la proxima vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Una pena que el ancla no deje ver bien la casa del faro. Las veo bien pero me gusta mas la toma desde la parte baja, así le das mas fondo al faro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manfredo Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola Artical001, Me gusta mucho foto del faro, tiene unos colores fantasticos. Me resulta algo raro la curvatura de la casa que provoca el objetivo... ¿has probado a corregirla o buscabas este efecto? De la foto primera me gustaría conocer los datos de captura pues veo que ha quedado parte subexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manfredo Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Hola Artical001, Me gusta mucho foto del faro, tiene unos colores fantasticos. Me resulta algo raro la curvatura de la casa que provoca el objetivo... ¿has probado a corregirla o buscabas este efecto? De la foto primera me gustaría conocer los datos de captura pues veo que ha quedado una parte subexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 perdona por el retraso manfredo Te digo los datos de la primera 1/400 f 4,5 155MM ISO100 Sobre lo que hablas de la curvatura, ha salido sola , tendre que mirarlo.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 perdona por el retraso manfredo Te digo los datos de la primera 1/400 f 4,5 155MM ISO100 Sobre lo que hablas de la curvatura, ha salido sola , tendre que mirarlo.Gracias El PS tiene como arreglarlo, no me pidas como por que no lo se pero que lo tiene, lo tiene. Me gusta sobre todo la segunda, cuando endereces los edificios quedará genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 la verdad tony, que el PS es todo un mundo... aver si averiguo algo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 La foto del faro merece ese retoque que te proponen y te quedara de lujo. Por ejemplo: Capa > Duplicar capa. Edicion > Transforma > Distorsionar. Tira de las esquinas de arriba hasta que quede de tu gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Hola colega: Me he tomado la libertad de corregirte un poco la toma. Soy un entusiasta de los grandes angulares pero te hacen malas pasadas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Muy buenas las tomas. La segunda tiene unos colores muy bonitos. El faro torcido desmejora un poco la foto pero tiene arreglo como has visto. Aún así, enhorabuena. Tendré que acostumbrarme a madrugar para realizar fotos tan estupendas. Saludos. Francisco S. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 La segunda está muy bien, el cielo te ha quedado de lujo. La distorsión no es dificil de corregir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas