Carlos Odeh Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Buenas tardes, adjunto una toma de una antigua sesión de retrato. ¡Abrazos! Beautiful Soul by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/8.0 1/100 ISO 250 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Hay que ser muy bueno para sacarle una sonrisa así a una modelo y encima hacer una foto como ésta. La luz en tu línea y esa expresión una alegría. Momento genial, me gusta, Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 hace 3 minutos, jordifus53 dijo: Hay que ser muy bueno para sacarle una sonrisa así a una modelo y encima hacer una foto como ésta. La luz en tu línea y esa expresión una alegría. Momento genial, me gusta, Saludos Carlos Muchísimas gracias por tus comentarios... ¡un abrazo enorme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Luminosa la foto y la risa y también luce la naturalidad de la pose Es que ya no comento todas la tuyas, Carlos, porque solo se decir me gusta. Soy una aficionadillo que nunca hará una foto de estudio pero verlas me gusta: gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 (editado) hace 15 horas, Detura dijo: Luminosa la foto y la risa y también luce la naturalidad de la pose Es que ya no comento todas la tuyas, Carlos, porque solo se decir me gusta. Soy una aficionadillo que nunca hará una foto de estudio pero verlas me gusta: gracias por compartir. Saludos Muchas gracias, amigo... no te cortes en comentar, tu opinión es tan válida como la de cualquiera... ¡un abrazo enorme! Editado 19 de Noviembre de 2019 por Carlos Odeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 ¿Qué puedo decir?. Impecable, y con un estilo muy tuyo. Enhorabuena, de mayor quiero hacer cosas así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 hace 4 minutos, Raúl Alberola dijo: ¿Qué puedo decir?. Impecable, y con un estilo muy tuyo. Enhorabuena, de mayor quiero hacer cosas así. Muchísimas gracias, compañero. Lo mejor que pueden decirte en cualquier expresión artística es que hayas conseguido un cierto estilo propio... ¡Abrazos enormes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Digo lo mismo que Paulino: "me encanta" y poco que añadir. La luz, perfecta. La pose de la modelo, perfecta también, con la línea de los hombros y brazos en una diagonal y las caderas en la diagonal contraria, la cabeza levantada y esa sonrisa tan bonita y natural. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 hace 5 minutos, Emilio_Alonso dijo: Digo lo mismo que Paulino: "me encanta" y poco que añadir. La luz, perfecta. La pose de la modelo, perfecta también, con la línea de los hombros y brazos en una diagonal y las caderas en la diagonal contraria, la cabeza levantada y esa sonrisa tan bonita y natural. Enhorabuena. Muchísimas gracias, compañero... muy bien vista esa composición de líneas... me alegra mucho que te guste... ¡abrazotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas