Jump to content

Su risa

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, jordifus53 dijo:

Hay que ser muy bueno para sacarle una sonrisa así a una modelo y encima hacer una foto como ésta. La luz en tu 

línea y esa expresión una alegría. Momento genial, me gusta, Saludos Carlos

Muchísimas gracias por tus comentarios...

¡un abrazo enorme! :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Detura dijo:

Luminosa la foto y la risa :1ok: y también luce la naturalidad de la pose

Es que ya no comento todas la tuyas, Carlos, porque solo se decir me gusta. Soy una aficionadillo que nunca hará una foto de estudio pero verlas me gusta: gracias por compartir.

Saludos

Muchas gracias, amigo... no te cortes en comentar, tu opinión es tan válida como la de cualquiera... ¡un abrazo enorme! :smile:

Editado por Carlos Odeh
Enlace al comentario

hace 4 minutos, Raúl Alberola dijo:

¿Qué puedo decir?. Impecable, y con un estilo muy tuyo. Enhorabuena, de mayor quiero hacer cosas así.

Muchísimas gracias, compañero. Lo mejor que pueden decirte en cualquier expresión artística es que hayas conseguido un cierto estilo propio...

¡Abrazos enormes! ^_^

Enlace al comentario

Digo lo mismo que Paulino: "me encanta" y poco que añadir. La luz, perfecta. La pose de la modelo, perfecta también, con la línea de los hombros y brazos en una diagonal y las caderas en la diagonal contraria, la cabeza levantada y esa sonrisa tan bonita y natural. Enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Digo lo mismo que Paulino: "me encanta" y poco que añadir. La luz, perfecta. La pose de la modelo, perfecta también, con la línea de los hombros y brazos en una diagonal y las caderas en la diagonal contraria, la cabeza levantada y esa sonrisa tan bonita y natural. Enhorabuena.

Muchísimas gracias, compañero... muy bien vista esa composición de líneas... me alegra mucho que te guste...

¡abrazotes! :smile:

Enlace al comentario