Jump to content

Con la alegría de volver

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por tu regreso al "vicio".

Las fotos mejor de una en una, para poder comentarlas mejor. También es de agradecer que comentes algo de cada toma, dónde se ha hecho, qué pájaros son, con que condiciones de luz, con qué equipo, así como los datos EXIF: focal, diafragma, velocidad, ISO. No lo indicas en ninguna de las tomas y tampoco aparecen en Flickr.

En cuanto a las tomas, la primera me gusta bastante. Un pelín justa de encuadre, sobre todo por debajo.

La segunda también está bien, aunque un poco blanda de foco.

Sigue enseñandonos tu trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, KikeMad dijo:

Enhorabuena por tu regreso al "vicio".

Las fotos mejor de una en una, para poder comentarlas mejor. También es de agradecer que comentes algo de cada toma, dónde se ha hecho, qué pájaros son, con que condiciones de luz, con qué equipo, así como los datos EXIF: focal, diafragma, velocidad, ISO. No lo indicas en ninguna de las tomas y tampoco aparecen en Flickr.

En cuanto a las tomas, la primera me gusta bastante. Un pelín justa de encuadre, sobre todo por debajo.

La segunda también está bien, aunque un poco blanda de foco.

Sigue enseñandonos tu trabajo.

Un saludo.

Gracias por comentar KikeMad,es ud muy amable!!!.

Mis ganas de subir una foto me hicieron olvidar todos los requisitos.Acepten mis disculpas por  favor.

Un saludo.      Daniel

Enlace al comentario

hola 

Bienvenido y espero te encuentres bien por lo que comentas del marca pasos

las fotos 

la primera es la que mas me gusta es complicado meter la cola de esa especie seguro ¿es una tijereta ?. el fondo sobre todo a mejorar .

la segunda a lo ya dicho agregar que si clonas las ramas que no aportan mejor .

se ria bueno dijeras que especies son en la medida que puedas 

saludos

Enlace al comentario

Bienvenido de nuevo y a disfrutar de las fotos, de las que subes yo también me quedo con la primera, la segunda la veo muy sobreexpuesta, 

quizás dandole una vuelta en el revelado ganaría bastante. Saludos Daniel y que vaya todo bien

Enlace al comentario

No creo que estas fotos haya que evaluarlas sólo por su valor estético sino, a juzgar por lo que dices, por lo que tienen de celebración. Eso es lo más importante. Bienvenido de nuevo al foro.

Enlace al comentario

En 28/11/2019 a las 15:43, Mamerto dijo:

Pues eso mismo bien ¨revenido¨ de nuevo, para mi las fotos se han quedado a medio procesar y algo faltas de espacio...

Un saludo

Gracias Mamerto por su bienvenida y sus apreciaciones,muy amable !!!!Saludos

Enlace al comentario

hace 9 horas, Detura dijo:

Daniel un abrazo... ojalá te dejen

De las fotos ya han dicho. A mi la primera me interesa,. le falta algo de vida y espacio pero tiene encanto; es una debilidad mia: la textura y colores de los alambres oxidados.

Saludos

Calidas sus palabras y justas sus apresiaciones. Muchisimas gracias Detura. Un saludo !!

Enlace al comentario