daniel colmeña Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Despues de mucho tiempo sin poder despuntar el "vicio" de las fotos subo estas dos.Feliz que DIOS y el marcapasos me lo permitan !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Enhorabuena por tu regreso al "vicio". Las fotos mejor de una en una, para poder comentarlas mejor. También es de agradecer que comentes algo de cada toma, dónde se ha hecho, qué pájaros son, con que condiciones de luz, con qué equipo, así como los datos EXIF: focal, diafragma, velocidad, ISO. No lo indicas en ninguna de las tomas y tampoco aparecen en Flickr. En cuanto a las tomas, la primera me gusta bastante. Un pelín justa de encuadre, sobre todo por debajo. La segunda también está bien, aunque un poco blanda de foco. Sigue enseñandonos tu trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 hace 19 minutos, KikeMad dijo: Enhorabuena por tu regreso al "vicio". Las fotos mejor de una en una, para poder comentarlas mejor. También es de agradecer que comentes algo de cada toma, dónde se ha hecho, qué pájaros son, con que condiciones de luz, con qué equipo, así como los datos EXIF: focal, diafragma, velocidad, ISO. No lo indicas en ninguna de las tomas y tampoco aparecen en Flickr. En cuanto a las tomas, la primera me gusta bastante. Un pelín justa de encuadre, sobre todo por debajo. La segunda también está bien, aunque un poco blanda de foco. Sigue enseñandonos tu trabajo. Un saludo. Gracias por comentar KikeMad,es ud muy amable!!!. Mis ganas de subir una foto me hicieron olvidar todos los requisitos.Acepten mis disculpas por favor. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 hola Bienvenido y espero te encuentres bien por lo que comentas del marca pasos las fotos la primera es la que mas me gusta es complicado meter la cola de esa especie seguro ¿es una tijereta ?. el fondo sobre todo a mejorar . la segunda a lo ya dicho agregar que si clonas las ramas que no aportan mejor . se ria bueno dijeras que especies son en la medida que puedas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 buena vuelta y a retomar las buenas costumbres que todo valla bien compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Me quedo con la primera, en detalle y colores, la segunda me da a la vista un pelín de brillo añadido y como comenta el vecino me da falta de foco.. Bienvenido compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Bienvenido de nuevo y a disfrutar de las fotos, de las que subes yo también me quedo con la primera, la segunda la veo muy sobreexpuesta, quizás dandole una vuelta en el revelado ganaría bastante. Saludos Daniel y que vaya todo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 No creo que estas fotos haya que evaluarlas sólo por su valor estético sino, a juzgar por lo que dices, por lo que tienen de celebración. Eso es lo más importante. Bienvenido de nuevo al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Buenas fotos Pero mas bueno que estés con nosotros nuevamente. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 En 20/11/2019 a las 1:44, angellpetrilli66 dijo: Buenas fotos Pero mas bueno que estés con nosotros nuevamente. Saludos compañero. Gracias Angel!!! Un abrazo grande a la distancia!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Pues eso mismo bien ¨revenido¨ de nuevo, para mi las fotos se han quedado a medio procesar y algo faltas de espacio... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 30 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 En 28/11/2019 a las 15:43, Mamerto dijo: Pues eso mismo bien ¨revenido¨ de nuevo, para mi las fotos se han quedado a medio procesar y algo faltas de espacio... Un saludo Gracias Mamerto por su bienvenida y sus apreciaciones,muy amable !!!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 Daniel un abrazo... ojalá te dejen De las fotos ya han dicho. A mi la primera me interesa,. le falta algo de vida y espacio pero tiene encanto; es una debilidad mia: la textura y colores de los alambres oxidados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 1 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 hace 9 horas, Detura dijo: Daniel un abrazo... ojalá te dejen De las fotos ya han dicho. A mi la primera me interesa,. le falta algo de vida y espacio pero tiene encanto; es una debilidad mia: la textura y colores de los alambres oxidados. Saludos Calidas sus palabras y justas sus apresiaciones. Muchisimas gracias Detura. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas