Jump to content

Caserio abandonado

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este caserio esta en el sendero de las cascadas del Hueznar,

frente a una de sus puertas, esta la cortadora que mostre en otra toma aqui expuesta.

Os pongo la version con filtro de pincel seco pues me parece interesante ( sera porque otra de mis aficiones es la pintura al oleo )

b6bj2a.png[/img]

2l8axx5.png[/img]

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustan las dos Sr. Presi, pero como lo mío no es la pintura me quedo con la primera, por cierto tienes una mota.

Saludos compi.

Gracias Master Yedai, hemos estado prasticando un tipo de simil HDR que'mo encontrao por la webbbbb, esta es la primera foto tratada,

con respecto a la "mota" es cierto esta en esa foto, pero me revisao toas las del mismo dia con fondos claritos y no veo nada..... :o

asin que supongo que seria un poco de porvillo der camino en el objetivo....

Ya me habias puesto nervioso :o pues er mua no tiene la esperiencia contra motas terroristas que tiene nuestro

compañero sinpar JJUANMA. :o

Saludos, me alegro que te gusten eso nos anima a seguir probando cuando tenemos un ratito.

Enlace al comentario

Pues coincido con todos, mucho mejor la primera, por el color de la fachada, tejado y sus detalles.

La segunda (Como me dice fernando.. No se me escapa ninguna jajaja), se te ha ido un poco al eliminar la antena, se te ha quedado una raya blanca.

Un Saludo.

Enlace al comentario

mala foto, a falta de nitidez, contraste, y muy lavada. no se como te pueden engañar asi tus compañeros. con los años como te dije aprenderas un poco.persevera en tu aficion, poco a poco aqprenderas algo de fotografia. lo mejor es esa puerta de la izquierda, le da un aire antiguo-moderno...por ultimo limpia un poco el sensor.

Editado por cammel
Enlace al comentario