Fernando Romero Mad Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 (editado) Este caserio esta en el sendero de las cascadas del Hueznar, frente a una de sus puertas, esta la cortadora que mostre en otra toma aqui expuesta. Os pongo la version con filtro de pincel seco pues me parece interesante ( sera porque otra de mis aficiones es la pintura al oleo ) [/img] [/img] Editado 19 de Abril de 2009 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Me gusta su colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 (editado) Pues me gustan las dos Sr. Presi, pero como lo mío no es la pintura me quedo con la primera, por cierto tienes una mota. Saludos compi. Editado 19 de Abril de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Señor madgato mejor la primera, la segunda me recuerda a los cuatros lienzos que he pintado y viendo que no era gran artista cogí los tubos de aceite y hala a la basura. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Buena toma mad, me gusta más la primera. Buen caserio para afotar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenas compañero me gustan las dos esta muy guapas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Gracias a todos por pasarse y dar sus opiniones, tanto criticas como halagos se agradece todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Pues me gustan las dos Sr. Presi, pero como lo mío no es la pintura me quedo con la primera, por cierto tienes una mota. Saludos compi. Gracias Master Yedai, hemos estado prasticando un tipo de simil HDR que'mo encontrao por la webbbbb, esta es la primera foto tratada, con respecto a la "mota" es cierto esta en esa foto, pero me revisao toas las del mismo dia con fondos claritos y no veo nada..... asin que supongo que seria un poco de porvillo der camino en el objetivo.... Ya me habias puesto nervioso pues er mua no tiene la esperiencia contra motas terroristas que tiene nuestro compañero sinpar JJUANMA. Saludos, me alegro que te gusten eso nos anima a seguir probando cuando tenemos un ratito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 YO sin duda me quedaba con la primera. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Pues coincido con todos, mucho mejor la primera, por el color de la fachada, tejado y sus detalles. La segunda (Como me dice fernando.. No se me escapa ninguna jajaja), se te ha ido un poco al eliminar la antena, se te ha quedado una raya blanca. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuto Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Para no variar, la primera es más fotográfica ya que en la segunda apreciamos claramente el filtro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cammel Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 (editado) mala foto, a falta de nitidez, contraste, y muy lavada. no se como te pueden engañar asi tus compañeros. con los años como te dije aprenderas un poco.persevera en tu aficion, poco a poco aqprenderas algo de fotografia. lo mejor es esa puerta de la izquierda, le da un aire antiguo-moderno...por ultimo limpia un poco el sensor. Editado 23 de Abril de 2009 por cammel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas